martes. 09.08.2022

Rosalía: Comiendo pizza y con un look rompedor por Nueva York

La cantante disfrutó de un paseo por las calles de Nueva York y disfrutó de una buena pizza en un local alejada de los focos mediáticos

El pasado 14 de febrero salía a la luz el videoclip de ‘La noche de anoche’ protagonizado por Bad Bunny y Rosalía, en el que ambos mostraban una gran complicidad. El citado vídeo ya cuenta con más de 56 millones de visualización en YouTube y como consecuencia, los rumores sobre una relación sentimental entre ambos se han disparado.

https://www.youtube.com/watch?v=f5omY8jVrSM&feature=emb_title&ab_channel=BadBunny

Las redes sociales se incendiaron después de ver el nuevo trabajo entre los dos cantantes que, al final del vídeo muestran un acercamiento impropio de dos personas que no se gustan. Por ello, los comentarios de todo tipo, tras la presentación en el show 'Saturday Night Live', no tardaron en viralizar la noticia. La interpretación de 'La noche de anoche' en el popular programa de televisión dejó en claro que la catalana está en la cima de su éxito. Y si a eso se le une que se junta con otro cantante de fama internacional como Bad Bunny el éxito está más que asegurado.

Sin embargo, lejos de alimentar los focos sobre lo que no es más que un rumor, Rosalía parece tomarse las cosas con tranquilidad y mucha filosofía. De hecho, en las últimas horas se ha podido ver a la artista paseando por las calles de Nueva York, alejada del foco mediático cada vez que pisa un escenario. Sin embargo, allá donde va difícilmente puede pasar desapercibida, como así ha ocurrido.

Rosalía trató de aprovechar su tiempo de desconexión y relax para caminar, despejarse y disfrutar de una buena pizza, tal y como recogen las imágenes adjuntas a la noticia. Eso sí, la cantante lo hizo alejada de los grandes lujos a las que una artista de su talla podría estar acostumbrada y lo hizo en un singular rincón del barrio neoyorquino de SoHo.

Un look muy comentado

Allá por donde va, Rosalía no solo es noticia por lo que haga o deje de hacer. Siempre que sube una foto a sus redes sociales o la vemos en acción bien sea en sus ratos de ocio o en cualquiera de sus trabajos, sus seguidores aprovechan para analizar el más mínimo detalle de su vestimenta. En esta ocasión, la cantante de 27 años optó por unos pantalones de color gris, un jersey de la lana negro con motivos rojos en forma de corazón, así como unos impresionantes tacones cerrados.

Todo ello se complementaba con un bolso de mano de color rojo de Prada, sus ya características largas uñas blancas; así como con el nuevo estilo de cejas.

Y por último, lo más característico en estos tiempos de pandemia: la mascarilla. Rosalía se pudo permitir el lujo de pasar relativamente desapercibida gracias a ella, aunque no pudo evitar que algún curioso se percatara de su presencia mientras comía pizza. De hecho, parece que ella misma se percató de que está siendo captada por las cámaras. Sin embargo, hizo caso omiso a su presencia y continuó comiendo a gusto.

La novia de Bad Bunny reaparece

Durante los últimos meses Rosalía y Bad Bunny han trabajado juntos de forma habitual. Principalmente en la grabación de ‘La noche de anoche’ y posteriormente en la grabación del videoclip. Hace tan solo unos días, Gabriela Berlingeri volvió a publicar varias fotos en su Instagram acompañadas de la frase: «combi china pa’ dentro». Y es que desde hace cuatro semanas, la pareja de Bad Bunny no interactuaba a través de sus redes sociales.

En cualquier caso, ninguno de los implicados ha querido hacer ningún tipo de declaraciones al respecto. Sin embargo, a Rosalía no parece importarle alimentar ella misma los rumores sobre una posible relación con Bad Bunny.

Rosalía: Comiendo pizza y con un look rompedor por Nueva York