sábado 28/5/22
Rosalía y Oneohtrix Point Never
Rosalía y Oneohtrix Point Never

Los fans de Rosalía llevan mucho tiempo pidiendo a gritos nueva música, y hoy por fin la tienen. Tras 4 meses de inactividad total, desde que sacó Lo vas a olvidar junto a Billie Eilish, la artista catalana ha vuelto a sorprender con una nueva canción. 

Todo el mundo reclamaba que la cantante publicara una nueva canción, después de tantos meses sin saber nada de ella, y así ha sido. Pero se trata de una nueva colaboración, y no está subida en su canal de YouTube, sino en el de su compañero. Se trata de Daniel Lopatin, más conocido como Oneohtrix Point Never, y a su tema lo han titulado Nothing's Special.

Su nueva canción junto a Oneohtrix Point Never

La combinación de ambos ha sido increíble y diferente, como todo lo que hace la catalana. Nothing's Special se trata de una balada combinada con el sample y el autotune, característicos del artista de Daniel Lopatin. Una mezcla de estilos, que termina formando una canción mágica. 

Tras su estreno Rosalía quiso dedicarle unas palabras al Dj en su cuenta de Instagram, con una preciosa carta donde demuestra su admiración y también su amistad. Al parecer, la cantante lo conoce desde 2018 y con el tiempo la unión se hizo cada vez más fuerte.

“Danieeeeeeel! Dios mío, recuerdo cuando nos conocimos en Navidades de 2018 y nos hicimos música y empezamos a hacer música juntos. Hoy celebro tu música cantando una de tus canciones porque siempre te he admirado, la energía de tus canciones, la bravura y tu punto de vista. Además, tú eres una de las personas más divertidas y brillantes que he conocido en mi vida. No puedo esperar a hacer más música juntos. Abrazos. Rous”, ha escrito Rosalía en una publicación.

Esta podría ser una de las canciones del nuevo disco de Rosalía, pero según parece para eso aún queda bastante. A pesar de que, en varias ocasiones, la artista catalana avisó de que su tercer disco saldría este 2021, todo indica que se retrasará. Algo que ha sentado muy mal a sus seguidores, ya que desde El Mal Querer (2018) no ha sacado ningún disco.

El tercer disco de Rosalía

Además, en una entrevista para Vogue que estaba a punto de finalizar su tercer álbum de estudio. Todo esto unido a su fotografía en el estudio y al mensaje que puso en su cuenta de Twitter, indicaba que su tercer disco estaría a punto de salir a la luz. “Llevo tantos días trabajando en el estudio que ya no sé si es martes o domingo pero todo bien”, escribió la catalana.

Sin embargo, tendrá que esperar según su mánager, Rebeca León, quién se ha pronunciado al respecto en una entrevista con Billboard Latin. Al parecer, Rosalía sacará nuevos temas para este año, pero no el álbum del que Rosalía habló hace unos meses.

Una noticia que no sentó muy bien a los fans de la cantante. "Me derrumbo", escribía una de sus fans. "Voy a pensar que cuando Rebeca habla de Rose, se está refiriendo a Rosa López", bromeaba otro seguidor. No obstante, hay otros que dudan de las palabras de la mánager, pues creen que intenta jugar al despiste. 

De momento se desconocen más detalles acerca de las canciones a las que Rebeca se ha referido en la entrevista. Lo importante es que verán la luz este año, y con eso para muchos es más que suficiente.

Rosalía estrena nueva canción junto a Oneohtrix Point Never
Comentarios