miércoles 1/12/21

El consejo de moda de Rosalía para triunfar esta temporada: El outfit monocolor

La artista mundial Rosalía tiene el secreto para triunfar en cualquier evento, fiesta o quedada esta temporada: los conjuntos monocolor saturados con los que arrasarás este verano
El consejo de moda de Rosalía para triunfar esta temporada: El outfit monocolor
El consejo de moda de Rosalía para triunfar esta temporada: El outfit monocolor

Rosalía tiene la clave para arrasar esta temporada. La de Barcelona volvió a España a finales de mayo para pasar unos días junto a su familia, y aún sigue de vacaciones. Un verano bastante movidito por BarcelonaLondres y París, en la que fue protagonista del desfile de Jacquemus. Y es que tanta capital de moda da para mucho, pro eso la artista te da los mejores consejos para estar siempre 'on point': el monocolor.

Rosalía es adicta a los colores saturados, pero si puede hacer de ellos un outfit completo mejor que mejor. Así es como la catalana arrasa por donde pasa, sobre todo en Instagram. Todo al verde, al rojo, al amarillo, al café y así, no sólo no comete errores, sino que además potencia su faceta más racial, latina, 'gipsy' y explosiva.

Rosalía

No es ninguna broma, si no sabes que vestir para cualquier evento, apuesta por un color y tírate a la piscina. Así lo lleva haciendo Rosalía toda la temporada, y es que el icono de moda millennial sabe perfectamente lo que llevarse al cuerpo.

Sin lugar a dudas, el color fetiche de Rosalía es el rojo. La hemos visto en alfombras, eventos, fiestas incluso videoclips con su color por antonomasia. El tono de la sangre, de la pasión. de la fuerza... es el eje principal del sentido 'fashion' de la cantante.

Los colores fetiche de Rosalía

De rojo pudimos verla en los premios Grammy, en el famoso videoclip de WAP de Cardi B o en su super campañón para la marca de cosméticos MAC.

Otro de los colores fetiche de Rosalía es el verde. La cantante no dudó en colocarse para estar más que cómoda durante su s días de piscina y relax, un outfit de color verde electrónico o "matrix" que revolucionó la red social de Instagram.

O el amarillo. El ejemplo es un vestido vaporoso que fue la estrella del tema junto a Bad Bunny 'La noche de anoche'. Ese que salía ardiendo en llamas en pleno vídeo junto al puertorriqueño al ritmo de uno de los temazos del año.

También el blanco. Un color purificador que enciende la cara angelical de la cantante y que contrasta a la perfección con su kilométrica melena de color nergo. La artista lo ha elegido en varias ocasiones, como en la alfombra roja de los premios Billboard.

Y es que Rosalía se ha convertido en todo un icono para la moda atrevida y cañera, convirtiéndose en un referente para muchas personas que no sólo siguen su carrera como cantante, sino que también están pendientes de los conjuntos que luce en su día a día y sube a su cuenta de Instagram.

El consejo de moda de Rosalía para triunfar esta temporada: El outfit monocolor