viernes 22/10/21

Rosalía y Rauw Alejandro siguen alimentando los rumores de su relación

Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro continúan comentándose en sus redes sociales a ojos de todo el mundo sin cortarse ni un pelo
Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

Los rumores entre una posible relación entre Rosalía y Rauw Alejandro no paran de crecer, y los seguidores de ambos no paran de encontrar pistas que relacionan a los cantantes. Hace casi un año cuando dicho rumor salió a la luz, después de que se les viera juntos por primera vez y que se hablara de una colaboración, de la que aún no hay rastro de ella. 

A partir de entonces, los fanáticos de la catalana y del puertorriqueño comenzaron a fijarse en cada una de las publicaciones que subían a sus redes sociales y se percataron de que compartían los mismos lugares, e incluso, las mismas prendas de ropa

Las pruebas de que Rosalía y Rauw Alejandro podrían ser novios

Estas pequeñas pruebas daban a entender que Rosalía y Rauw Alejandro compartían algo más que una amistad. Todo esto unido a que el cantante comentó en varias ocasiones en las redes sociales de la catalana, hizo que el rumor cada día cogiera más fuerza.

Pero para sus fans la prueba definitiva del romance fue cuando Rosalía publicó en Instagram una foto con un ramo de rosas, y escribía "gracias por las flores bb". Rauw Alejandro no tardó en comentarle la publicación con el icono de una luna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Unas semanas más tarde, la cantante escribió en Twitter lo siguiente: "Si alguna vez te cocino es que realmente me importas", a lo que el cantante le contestó: "Bebe cuando llegues del trabajo yo te cocino".

Sin embargo, a los meses esta idea se desechó, ya que comenzaron a vincular al puertorriqueño con la actriz española Ester Expósito, quien por aquel entonces estaba con Alejandro Speitzer

La relación de Ester con el actor mexicano no tardó en romperse, y aunque todo el mundo asociaba su ruptura con una nueva relación con Rauw Alejandro, pronto descubrieron que solo se trataba de una relación de amistad.

Puede ser que su acercamiento a la actriz solo fuera una táctica para desviar el foco de atención hacia otra parte, y que la prensa se olvidara de su relación con Rosalía para seguir manteniéndola en secreto.

Los nuevos indicios de relación 

No sabemos si llevaran juntos todo este tiempo, lo que sí sabemos es que fueron vistos agarrados de la mano hace unas semanas en Los Ángeles mientras salían de un restaurante. Un plan totalmente de pareja, que acabaría por confirmar la relación que mantienen Rauw Alejandro y Rosalía.

Aunque ellos no han confirmado dicha relación amorosa, los cantantes ha seguido comentándose en sus redes sociales a ojos de todo el mundo y no es algo que pase inadvertido entre sus seguidores. 

Una las últimas publicaciones que la catalana ha comentado al cantante fue en la publicación de la entrevista del puertorriqueño en Billboard, algo que él promocionó con orgullo en su Instagram. Rosalía le respondió con un emoji de un corazón blanco.

Por último, el puertorriqueño también ha tenido otro gesto muy parecido con la artista, aunque mucho más descarado. En una publicación de Instagram donde salía luciendo varios modelitos, él le lanzó todo un piropazo:  “Fijar como fondo de pantalla”.

Es decir, que le gustaban tanto las fotos que las pondría en la pantalla de su móvil, sin duda, unas declaraciones en toda regla que no hacen más que confirmar la relación que existe entre ambos.

Rosalía y Rauw Alejandro siguen alimentando los rumores de su relación