miércoles 1/12/21

Rosalía deja sin palabras a sus seguidores con unas fotos en bikini en Instagram

Rosalía se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en El Caribe, tras haber pasado una temporada en Barcelona y España con sus amigos y familia 
Rosalía
Rosalía

Rosalía estrenó la temporada de verano con fotos de sí misma en Instagram viajando por España y, sobre todo, Barcelona. Momento que aprovechó tanto para visitar a sus familiares y amigos como para disfrutar de la gastronomía de nuestro país, como la paella, y de los rincones más bonitos del mismo. 

Sin embargo, esta vez Rosalía ha sorprendido a sus más de dieciséis millones de seguidores con un conjunto de lo más favorecedor: un elegante bikini negro. A juego con el paisaje de fondo de una isla paradisíaca con aguas cristalinas, la cantante posaba de lo más cómoda.

Fue hace poco más de una semana cuando Rosalía decidió compartir en sus redes sociales imágenes de los platos de varios restaurantes de su ciudad natal que recomendaba a quienes la siguen.

Publicaciones que se hicieron virales en poco tiempo debido a las recomendaciones que hacía, donde explicaba que sus restaurantes favoritos de la ciudad eran La panxa del Bisbe, Xemei, Bar del PlaShunka.

Por otro lado, ahora la cantante ha posado en la playa desprovista de preocupaciones. En concreto, ha subido cuatro fotos en un bikini de color negro con la parte de abajo de talle alto, dos de ellas flotando en el agua y que han conseguido en pocos minutos miles de 'me gustas', así como cientos de comentarios.

Mensajes como "qué cuerpazo, reina", "¿Cuándo nueva música?" o "la sirenita" son los que se han podido leer entre los comentarios de la publicación. 

Rosalía deja sin palabras a sus seguidores con unas fotos en bikini en Instagram