domingo. 07.08.2022

Rosalía sorprende imitando a Belén Esteban en TikTok

Artista y colaboradora guardan una estrecha amistad que comenzó hace unos años a través de sus perfiles en redes sociales 

Rosalía y Belén Esteban son dos de las mujeres más mediáticas de toda España. Ambas han demostrado en diferentes ocasiones que guardan una gran amistad, por ejemplo, estas Navidades la colaboradora hizo llegar un regalo a la cantante en Los Ángeles, algo que le hizo mucha ilusión a la artista catalana.

La conexión entre Rosalía y Belén viene de lejos, justo después de que la colaboradora de 'Sálvame' confesara su admiración por la artista, cuya forma de entender la música le ha traído fans y haters en la misma cantidad. "Me encanta Rosalía. Me gusta muchísimo su música. Puedo entender que haya gente que no le guste; pero para mí y mucha gente es un fenómeno en la música", escribió Belén en redes sociales hace cuestión de un año y algo.

Estas bonitas palabras fueron agradecidas por la cantante. "Muchas gracias Belén", escribió Rosalía junto a varios emoticonos. Después de un tiempo, ambas tuvieron la oportunidad de conocerse en persona durante un concierto de la cantante y su amistad desde entonces no ha dejado tanto por redes como de forma más personal.

"Nos escribimos muchísimo, nos mandamos muchos audios y ella tiene mi teléfono y yo el suyo” ha contado Belén Esteban, quién ha sido protagonista en uno de los últimos vídeos que ha publicado Rosalía en su cuenta oficial de Tik Tok. En dicho vídeo de 10 segundos; Rosalía imita unas declaraciones de Belén Esteban hechas en 'Sálvame' hace unos meses. La publicación cuenta con más de 355 me gustas y 1.356 comentarios. Toda la red social acudió al vídeo de Rosalía para ver como imitaba a la mítica Belén Estaban en un fragmento que se había puesto de moda en la red social.

https://www.tiktok.com/@rosalia/video/6839941204981845254?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6914678248983594501

¿De que se conocen Rosalía y Belén Esteban?

 

Desde finales de 2019, Rosalía y Belén Esteban guardan una gran relación. Esta comenzó el pasado abril de 2019, cuando la colaboradora dio la cara por la artista catalana cuando estaba siendo atacada por gran parte de la opinión pública. Fue entonces cuando Belén, a través de su cuenta de Instagram, dio la cara por Rosalía y defendió el trabajo de la artista. Por su puesto, la cantante contestó a la publicación con un "Muchas gracias Belén" junto a varios emoticonos. Desde entonces, no han cortado relación y siempre que han podido han sacado hueco para verse y hacerlo público en Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

 

Esta amistad revolucionó en su día la farándula española, puesto que son muchas las personas que se han referido a esta amistad como "historia de España". Es más, ambas se han mostrado juntas en varias ocasiones; la última en el WiZink Center, donde Belén Esteban acudió para ver el concierto de la gira de El Mal Querer de Rosalía. Una vez finalizada la actuación, la de San Blas se coló en el camerino de la cantante y allí se fundieron en besos, abrazos y se pusieron al día, algo quedó constancia en el perfil de la colaboradora.

El bonito detalle de Belén a la cantante

 

Así, en los últimos días, Rosalía ha sorprendido a todos sus seguidores mostrando un increíble regalo realizado directamente por la colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban. La cantante catalana cuenta con 15 millones de seguidores en Instagram, mientras que Belén Esteban suma 945 mil seguidores.

La propia Belén Esteban ha regalado a Rosalía un juego de joyas creadas por ella misma. Concretamente, le ha enviado el collar ‘Equilibrio’ y los pendientes ‘Fé’ y ‘Universo’. Un regalo que ha sido enviado con una dedicatoria por parte de la colaboradora de ‘Sálvame Dluxe’: «Para Rosalía de parte de su amiga Belén Esteban».

Por su parte Rosalía ha mostrado estas joyas a través de varias ‘stories’ en su Instagram este sábado 16 de enero. Rosalía y Belén Esteban han mostrado su buena relación a través de este bonito detalle.

Además, Rosalía ha realizado una importante campaña de promoción a la colección de joyas de Belén Esteban simplemente con el hecho de haber publicado en su Instagram las piezas regaladas por la colaboradora de Sálvame.

Rosalía sorprende imitando a Belén Esteban en TikTok