viernes 22/10/21

Rosalía y Tokischa la lían juntas de lo "Linda"

El dueto de artistas fusionaron sus voces en República Dominicana a ritmo de colaboración con toques urbanos y flamencos 
Rosalía y Tokischa la lían juntas con el tema Linda
Rosalía y Tokischa la lían juntas con el tema Linda

Linda. Ese es el nombre del último proyecto de Rosalía, un trabajo que tiene acento dominicano ya que la ha catalana ha prestado su talento y su voz para colaborar junto a la artista, Tokischa.

A principios de este mes las reinas de la tarima fueron vistas en República Dominicana, además publicaron en sus respectivas redes sociales imágenes de lo que será el videoclip. ¡ Y parece que se avecina temazo!

Fusión de talento entre Rosalía y Tokischa

Eso lo sabemos porque se filtro a través de Twitter un fragmento de la grabación del mismo, donde aparece la española y la dominicana bailando frente a la cámara, y se puede apreciar el mix que han creado para la melodía: toques urbanos con ritmos flamencos.

En una entrevista para el medio Alofoke sin censura, la artista de 'Malamente' narró cómo es trabajar con la artista de deambow, teniendo solo palabras de cariño y admiración hacia su amiga. "Me sorprende la voz de Tokischa, su voz corta en la instrumental, ella es especial, yo veo mucho en ella”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tokischa Altagracia Peralta (@tokischa.popola)

"Es una mujer irreverente, es una mujer que habla directo, que habla fuerte y eso incomoda a la gente y Tokischa es una mujer que va romper heavy solo por el mensaje que ella tiene por lo que ella representa".

Rosalía explicó que lleva tres años preparando su próximo trabajo en solitario. "Lo que hemos hecho con Tokischa lo hicimos en una tarde. Hay canciones que tienen sentido y otras que no. Mi madre me preguntaba por mi nuevo disco, pero hay álbumes que se hacen en un par de meses y otros que se tardan dos, tres o cuatro años", confesó en el medio dominicano.

Pero eso no es todo, Rosalía tuiteó el nombre de la colaboración a través de su cuenta de Twitter, provocando la respuesta de Tokischa: “Yo toy rulin”.

La española suele ser bastante enigmática cada vez que publica un tuit en su perfil, así que a nadie le extrañó que sin venir a cuento, publicase dicha palabra: "LINDA". 

"Lo que hemos hecho con Tokischa lo hicimos en una tarde"

Sus seguidores dudaron sobre lo que podría significar, hasta que la propia Tokischa mencionó la publicación con otro mensaje: "Yo toy Rulin". Y boom, el hype estaba servido. Ambas estaban interactuando públicamente mientras un vídeo de su posible videoclip se viralizaba como la pólvora.

De momento ninguna de las artistas se ha pronunciado sobre la fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que está muy cerca.

En el país caribeño Rosalía ha tenido también tiempo de relajarse y disfrutar de las playas paradisiacas, así como de disfrutar y conocer sus lugares más emblemáticos. ¿Se habrá tomado algún selfie para el puertorriqueño Rauw Alejandro con el que se le relaciona sentimentalmente?

Hace unos días el dúo de artistas eran sorprendidos cogidos de la mano en Los Ángeles, saliendo de una cena muy especial.

Rosalía y Tokischa la lían juntas de lo "Linda"