miércoles 20/10/21

Rosalía incendia Youtube con su beso con Tokischa en su nuevo videoclip 'Linda'

Rosalía ha lanzado su nuevo videoclip junto a Tokischa, 'Linda', con la que se besa en mitad de la canción y se viraliza en YouTube con más de 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas
Rosalía incendia Youtube con su beso con Tokischa en su nuevo videoclip 'Linda'
Rosalía incendia Youtube con su beso con Tokischa en su nuevo videoclip 'Linda'

Rosalía la vuelve a liar con su nuevo trabajo. La expectación era máxima para 'Linda', una colaboración junto a la cantante dominicana Tokischa. La de España ha cocinado un hit mezclando los sonidos del flamenco junto al debmow en un resultado final que quita el hipo. La de Barcelona que tiene unos 'featuring' de infarto junto a J Balvin, Ozuna o Bad Bunny,  ha revolucionado las redes con una canción hecha por y para mujeres que promete éxito. Además se besa en pleno vídeo con la dominicana, hecho que ha incendiado YouTube.

Rosalía no sólo ha llamado la atención de los medios y la prensa rosa  por confirmarse su relación con Rauw Alejandro, cantante de rap de Puerto Rico. La cantante está arrasando con el estreno de su nuevo trabajo 'Linda' junto a la cantante Tokischa.

Y es que el tema y el videoclip no ha sido tal y como se esperaba, sino mejor. Algo completamente nuevo que promete estar "pegao" durante bastante tiempo. Y es que se trata de una mezcla nueva que nada tiene que ver con algo que la catalana haya hecho anteriormente.

Además la polémica está servida y es que la canción habla de de esas amigas tan cercanas que en la intimidad mantienen relaciones sexuales pero que continúan siendo amigas por encima de todo. La propia letra de la canción reza: "Las amigas que se besan son la mejor compañía".

El videoclip es una revolución del género femenino que toman las calles y se montan el 'party' por su cuenta. La parte favorita de todos los fans es la que tanto Rosalía como Tokischa se besan en mitad de la canción. Un videoclip que acumula la friolera de 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

La colaboración estrella entre Rosalía y Tokischa

En una entrevista para el medio Alofoke sin censura, la artista de 'Malamente' narró cómo es trabajar con la artista de deambow, teniendo solo palabras de cariño y admiración hacia su amiga. "Me sorprende la voz de Tokischa, su voz corta en la instrumental, ella es especial, yo veo mucho en ella”.

"Es una mujer irreverente, es una mujer que habla directo, que habla fuerte y eso incomoda a la gente y Tokischa es una mujer que va romper heavy solo por el mensaje que ella tiene por lo que ella representa".

Rosalía explicó que lleva tres años preparando su próximo trabajo en solitario. "Lo que hemos hecho con Tokischa lo hicimos en una tarde. Hay canciones que tienen sentido y otras que no. Mi madre me preguntaba por mi nuevo disco, pero hay álbumes que se hacen en un par de meses y otros que se tardan dos, tres o cuatro años", confesó en el medio dominicano.

En el país caribeño Rosalía ha tenido también tiempo de relajarse y disfrutar de las playas paradisiacas, así como de disfrutar y conocer sus lugares más emblemáticos. ¿Se habrá tomado algún selfie para el puertorriqueño Rauw Alejandro con el que se le relaciona sentimentalmente?

Rosalía incendia Youtube con su beso con Tokischa en su nuevo videoclip 'Linda'