jueves 28/10/21

Lola Índigo arrasa en su concierto de Barcelona por esta inesperada sorpresa

La cantante Lola Índigo tenía bajo la manga una sorpresa para que su concierto de Barcelona fuera uno de los más especiales de toda su carrera como artista
Lola índigo arrasa en su concierto de Barcelona por esta inesperada sorpresa
Lola Índigo arrasa en su concierto de Barcelona por esta inesperada sorpresa

Lola Índigo ha arrasado en uno de los mayores conciertos de toda su carrera musical desde que comenzase en 'Operación Triunfo 2017'. Ha sido en Barcelona donde la cantante se tenía bien guardada una sorpresa que ha vuelto loco a todos los presentes. La de Granada ha actuado arropada por los concursantes de su equipo de 'The Dancer', el programa en el que fue capitana junto a Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz. Mimi está cosechando más éxitos que nunca con su nuevo trabajo 'La Niña' y su temón del verano junto a Tini y Belinda.

 'La niña de la escuela' ha arrasado en cada discoteca, sala de fiestas y en todas y en todas las redes sociales como Instagram Tik Tok. Pero llegó el momento de hacer vibrar a Barcelona. Y para ello Lola Índigo se lo ha tomado muy muy enserio. 

Tanto es así que se podría decir que ha sido uno de los shows de más envergadura de toda su carrera. Mimi es una de las artistas más pegadas del panorama urbano español y lo demostró en este concierto lleno de magia donde la artista dio el 120 por ciento.

El accidente que trunca la gira de Lola Índigo y despide a una de sus bailarinas

Además tuvo la suerte de contar con su equipo del programa 'The Dancer', un éxito de la Televisión. La de Granada lo anunciaba en su cuenta de Instagram como un reclamo absoluto e indispensable parar cumplir con la asistencia. Aunque la verdadera sorpresa fue encima del escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de la niña (@lolaindigo)

Miles de personas con pancartas del programa como "Soy la capitana de tu equipo". Toda una revolución que demuestran que Lola Índigo cumple con las promesas pendientes. Ya que vimos como invitaba a sus concursantes a su gira 'La Niña' y lo ha llevado a la práctica.

Lola Índigo, una artista de éxito

Lola Índigo comenzó la gira por España de su nuevo trabajo 'La Niña' hace unos meses. Seguro que no puedes parar de escuchar la insignia de este disco 'La niña de la escuela'. La de Granada es una artista 360 muy poco convencional y lo está demostrando día a día. Mimi tiene mucho que decir, expresar y bastantes objetivos por alcanzar, por eso es hora de retomar los espectáculos en directo y lo ha querido celebrar con su comunidad de Instagram.

Lola Índigo sube la temperatura en su concierto de Jaén

Lola índigo comenzaba, a principios de verano, la gira de 'La Niña', que así se llama el nuevo trabajo de la artista que está arrasando en Europa América. La cantante está muy emocionada con sus espectáculos después de tanto parón por tema de Covid-19. 

Lola Índigo arrasa en su concierto de Barcelona por esta inesperada sorpresa