martes 19/10/21

Sale a la luz un video de Belinda que hace que Lola Índigo se emocione

Lola Índigo le agradece a la cantante Belinda sus emotivas palabras acerca del reconocimiento y éxito que está teniendo su canción en común 'Niña de la Escuela'
Diseño sin título (4)
Lola Índigo se emociona en Twitter con un video de Belinda, su compañera en 'Niña de la Escuela'

Lola Índigo ha sacado durante este último mes las diferentes canciones de su nuevo disco 'La Niña', las que sus seguidores no han parado de oír desde entonces. Entre ellas, se encuentra uno de los temas principales, llamado 'Niña de la Escuela'. Se trata de una colaboración con TINI y Belinda, ésta última ha agradecido en un video todo lo relacionado con el proceso y la acogida de la pieza musical. 

De este modo, la cantante Lola Índigo ha querido agradecer también a su compañera de profesión con unas bonitas palabras subidas a Twitter. En concreto, por el proyecto que han compartido ambas, dicha canción que ya ha alcanzado las veinticuatro millones de reproducciones en plataformas como YouTube

"Te amo mucho Beli", ha escrito la madrileña en una publicación de su perfil oficial de Twitter. Así, le ha dado las "gracias por ser así", refiriéndose al video en el que Belinda explica sus emociones sobre haber trabajado junto a Lola Índigo y lo que ha supuesto a nivel personal y profesional, además de también agradecer todo ello. 

"Las tres hicimos una fusión increíble"

Por su parte, Belinda, conocida como @belindapop en Twitter, comenzó afirmando en el video lo siguiente: "Quiero tomarme este momento para agradecerle a todo el público que me han seguido incondicionalmente en toda mi carrera y también a los que se han unido a mi proyecto desde la canción 'Niña de la Escuela'". 

Respecto al tema principal del disco 'La Niña', la artista ha añadido que se siente "sorprendida del éxito que ha sido", así como ha dado las gracias "a Lola por confiar en mí para esta canción" y "a TINI por lo talentosa y maravillosa que eres". 

De la misma forma, admite creer que "las tres hicimos una fusión increíble". "Todos los fans, todos los videos que han hecho de la 'Niña de la Escuela' y enseñarnos sus facetas, hemos visto videos increíbles y gracias por compartirlos", ha seguido detallando la cantante. 

"Como persona, como la niña que soy también y que he mantenido desde que me han visto crecer, estoy muy agradecida", ha insistido Belinda antes de despedirse del siguiente modo: "Los amo mucho, ya sé que yo no hago muchos videos así, debería hacerlos más seguido, pero de verdad lo hago con mucho respeto, mucho amor y mucho agradecimiento". 

Sale a la luz un video de Belinda que hace que Lola Índigo se emocione