jueves. 02.02.2023

Andalucía se enamora de la gala Top Women Leaders 2022

Cientos de personas acuden desde Andalucía a la gala nominada como Mejor Evento Profesional en Habla Hispana en Madrid
Top Women Leaders Madrid 2022 | De izq a der: Maria Luisa Gutierrez, Mercedes Gamero, Begoña Fraire, Veva de Sousa, María de la Peña, Yeidy Ramírez, Gricell Garrido y Lupe Hurtado
Top Women Leaders Madrid 2022 | De izq a der: Maria Luisa Gutierrez, Mercedes Gamero, Begoña Fraire, Veva de Sousa, María de la Peña, Yeidy Ramírez, Gricell Garrido y Lupe Hurtado

Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Granada, Almería… desde distintos puntos de Andalucía, cientos de personas son las que acudirán a la gala Top Women Leaders, el primer evento en el sector que ha sido nominado finalista como Mejor Evento profesional en Habla Hispana por los Iberian Festival Awards 2022.

Un espectáculo que busca encontrar nuevos referentes del talento femenino en España

Creada por el speaker y comunicador Miguel Ángel Pérez Laguna, Premio FEED a la Comunicación Excelente 2022, y presentador del programa Humanos en la Oficina en Capital Radio, emisión que también ha sido premiada este año con el BEST MEDIA PROGRAM para empresas y emprendedores.

"Anunciado en prensa, radio y tv, la gala obtuvo las mejores críticas por ser “una experiencia diferente, emocionante y relevadora del inmenso talento femenino que tenemos en este país”

Cinco Días

Según su autor, se trata de “ir más allá, pasar de la reivindicación a la celebración del talento para que deje huella real, para visibilizarlo de manera tangible y festiva, centrándonos en las historias de mujeres que representan una realidad diversa en España. “Es todo un honor que cientos de personas de Andalucía, a la que llevo dentro por ser hijo de malagueño y nieto de sevillano, se hayan unido en esta gran fiesta del talento femenino”.

Talento Femenino en un show inédito

En el panel, mujeres influyentes en su área, las mujeres de mayor talento, sea cual sea su sector, actividad, edad, profesión, valorando su iniciativa, innovación, pasión, maravillosas profesionales que vienen a sorprender al público.

Maria Luisa Gutierrez

La responsable de los mayores taquillazos del cine español en los últimos años, una de las mujeres más influyentes del sector a nivel mundial según VARIETY.

Mercedes Gamero

Directora general y Fundadora de ATRESMEDIA CINE, una de las profesionales más queridas y admiradas en el sector por ser pionera.

Begoña Fraire

Desde sus comienzos como modelo a ser de las mejores Chefs de España, convertida en referencia mundial. Begoña es todo un ejemplo de constancia y energía.

Veva de Sousa

Fundadora de VeCoach & Black Swan y Cofundadora de Growth-U, una profesional que imprime su inmensa creatividad y su portentosa capacidad.

María de la peña

Una excepcional trayectoria en RRHH la hacen acreedora de su excelencia, cercanía y creatividad. Autora del libro de éxito "Harketing"

Yeidy Ramírez

Una profesional increíble, que ha conseguido ser una de las referentes en el área de la gestión e intermediación financiera.

Gricell Garrido

Miembro del Pleno de la Cámara de Comercio de Madrid y Vicepresidenta de Aseme, Gricell va a contar lo que jamás has escuchado desde un escenario.

Lupe Hurtado

La gran Lupe repite a petición del público, la profesional que ha hecho de la discapacidad cerebral todo un grito de aliento y determinación.

Guillermina Barril

Doctora y neurocirujano. Una de las investigadoras más importantes en España, con más de diez premios otorgados por su excelente labor en la medicina.

Top Women Leaders se celebra en noviembre

El 18 de noviembre a las 22:30, la 3ª edición de la gala Top Women Leaders se pone en marcha, teniendo en el panel a mujeres por su capacidad de inspiración, sea cual sea su sector, actividad, edad, profesión, valorando su iniciativa, innovación, pasión y éxito para generar cambios.

Entre ellas, la mejor chef de España, la productora de cine de mayor éxito en nuestro país o una de las más premiadas investigadoras en el ámbito de la neurocirugía. Todas ellas tienen 7 minutos cada una para inspirar al público a través de su testimonio, su entrega, sus vidas, sus estrategias y la pasión que forma parte de su vid

Los premios de este año se entregan en honor a la galardonada Mujer del Año 2021, Elsa Pérez Berrío. Además, el premio institucional Mujer del Año 2022 recaerá este año en Marta Rivera de la Cruz, Consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid.

En la gala, en la cual ya se pueden adquirir entradas en el Teatro La Latina, participan Cine Yelmo, Cámara de Comercio e Industria de Madrid , Black Swan Experience,  Atresmedia Cine, Bowfinger International Pictures, Dexter Global Finance,  Harketing, Ifeel - Emotional well-being for modern organizations, Rapinformes, TeleAsesor,  Marcas que Enamoran® y Capital Radio.

Andalucía se enamora de la gala Top Women Leaders 2022