lunes 24/1/22
Apuñalan a un niño de 7 años a la salida de un colegio en Madrid
Apuñalan a un niño de 7 años a la salida de un colegio en Madrid

Un suceso espeluznante que deja sin palabras. Un niño de 7 años ha sido apuñalado cuando salía del colegio en Madrid, concretamente en el barrio de Chamartín.

Según la información que ha trascendido, un niño de 7 años ha sido apuñalado este viernes, día 10 de diciembre, al mediodía en el distrito de Chamartín de Madrid cuando salía del colegio por un hombre de entre 30 y 40 años de edad.

Como suele ocurrir en estos casos, las causas del suceso todavía se están investigando. Lo único que está confirmado es que el menor salía de gimnasia cuando ha sido abordado por este individuo, cuya identidad es desconocida por el momento, y que le ha apuñalado en el cuello provocándole numerosas heridas.

Niño esperado en la puerta del colegio

Los primeros testimonios apuntan que el hombre, vestido formalmente, ha esperado al niño, que era el último de la fila con sus compañeros, y se ha lanzado sobre él para terminar apuñalándole.

Los últimos datos sobre el terrible suceso confirman que el menor ha sido sometido a una intervención quirúrgica y permanece a la espera de evolución, aunque su estado es "estable".

Con el objetivo de llevar cierta tranquilidad a los padres, la escuela ha confirmado tras el suceso que todos los demás niños están "a salvo" y que se irá informando a las familias según se obtengan nuevas informaciones.

Hombre de entre 30 y 40 años

Hay que reseñar que las autoridades continúan buscando a este individuo, que, según han indicado los testigos, tenía entre 30 y 40 años,

Mientras se trata de cerrar el cerco contra el agresor, el menor apuñalado y posteriormente ha sido trasladado al hospital para someterse a una intervención quirúrgica.

Apuñalan a un niño de 7 años cuando salía del colegio en Madrid