jueves. 08.12.2022

Así apuñala a un compañero de clase en un instituto de Murcia

Los sanitarios son los que han especificado que la cuchillada no alcanzó zonas vitales por lo que el joven herido no corre peligro y actualmente no se teme por su vida
Así apuñala a un compañero de clase en un instituto de Murcia
Así apuñala a un compañero de clase en un instituto de Murcia

Impactante suceso en España, concretamente en la localidad murciana de Águilas, donde un menor ha apuñalado a un compañero de clase, en un suceso que ha provocado una enorme conmoción en la zona y creado el lógico estupor. 

Según ha podido saber este periódico, la Policía está investigando el apuñalamiento de un menor a otro en Águilas, Murcia. Los hechos han ocurrido a primera hora de este lunes cuando Emergencias recibía varias llamadas para alertar de que un menor necesitaba ser atendido con urgencia después de ser acuchillado.

Todo ha ocurrido en el Instituto de Educación Secundaria Alfonso Escámez del municipio costero. Según apuntan el menor atacante acuchilló al otro por la espalda. Rápidamente se marchó del lugar, aunque ya ha sido identificado por las autoridades.

Los sanitarios son los que han especificado que la cuchillada no alcanzó zonas vitales por lo que el joven herido no corre peligro y actualmente no se teme por su vida.

Apuñalamiento de un profesor

Por otra parte, hay que recordar que el pasado mes de febrero ocurrió un hecho similar en otro centro murciano. Un alumno de 13 años atacó a un profesor cuando estaba dando clase en el colegio Monteagudo. El joven acababa de iniciar un tratamiento farmacológico que podría haber influido en este suceso tal y como han adelantado los investigadores.

Finalmente, hay que añadir que, tras el incidente, los encargados de la investigación realizaron una exploración al chico. Durante este examen los agentes encontraron al menor en un estado de desorientación, algo aturdido y fuera de control

Así apuñala a un compañero de clase en un instituto de Murcia