jueves. 18.08.2022

Conmoción por la muerte de Mónica Domínguez, periodista de 'Viajeros Cuatro' con 38 años

En recuerdo a la que fue su trabajadora, Mediaset emitió en la noche del lunes el programa que ella misma presentó de Viajeros Cuatro en Nueva York
Mónica Domínguez
Mónica Domínguez

La periodista Mónica Domínguez, ha fallecido a los 38 años de edad a causa de una larga enfermedad. La reportera de 'Viajeros Cuatro' y 'Cuatro al Día' llevaba años luchando contra un cáncer, al que finalmente no ha podido vencer. Mónica deja un enorme vacío, difícil de llenar, en la familia de Mediaset, donde ha trabajado durante gran parte de su carrera. 

Vivió el nacimiento del canal “Divinity” de Mediaset y presentó un programa semanal que se llamaba “Divinity está de Moda”. En 2012 volvió a vivir la pasión y adrenalina de trabajar en un magazine y contar historias en directo en “Las Mañanas de Cuatro” para después recorrer todas la ciudades, pueblos y villas de España como mensajera en el programa “Hay una cosa que te quiero decir” de Telecinco. 

Mónica Domínguez
Mónica Domínguez

Natural de Ponferrada, comenzó a trabajar en la televisión de local en 2006 presentando un programa que se llama “Bierzo Suena”. Meses después se marchó con Ana Rosa Quintana trabajando en “El Programa de Ana Rosa” en Telecinco durante tres años.

En 2018 la vida cumplió su gran sueño tras comenzar a trabajar en “Viajeros Cuatro” contando historias de todo el planeta en el Prime Time de Cuatro. Además, ha sido la reportera oficial de POKERSTARS acudiendo a muchos de sus torneos de póker para contarlo en directo en su canal. 

Homenaje de Mediaset a Mónica Domínguez

Tras conocerse su fallecimiento, las redes sociales se han llenado de innumerables muestra de apoyo a la familia y de dolor por la pérdida de Mónica Domínguez. En recuerdo a la que fue su trabajadora, Mediaset emitió en la noche del lunes el programa que ella misma presentó de Viajeros Cuatro en Nueva York.

Uno de los mensajes llegaba precisamente desde el perfil oficial de Twitter de Viajeros Cuatro: "Hasta siempre, Mónica. Nosotros no te vamos a olvidar nunca. Un abrazo enorme a la familia".

A este mensaje también se han sumado el de muchos compañeros de profesión, familiares y amigos de la periodista. Descanse en paz.

Conmoción por la muerte de Mónica Domínguez, periodista de 'Viajeros Cuatro' con 38 años