domingo 28/11/21

Desaparecen tres niños hermanos en Aranjuez

La Policía Nacional ya ha confirmado que se encuentra buscando a tres menores de edad, todos ellos hermanos, y con edades comprendidas entre los 5 y los 9 años
Los tres niños hermanos desaparecidos en Aranjuez
Los tres niños hermanos desaparecidos en Aranjuez

La zozobra se ha instalado la Comunidad de Madrid, concretamente del municipio de Aranjuez tras la desaparición de tres niños, todos ellos hermanos

La Policía Nacional ya ha confirmado que se encuentra buscando a tres menores de edad, todos ellos hermanos, y con edades comprendidas entre los 5 y los 9 años.

Según ha podido saber este medio, la desaparición se produjo el pasado domingo, día 14 de noviembre, en Aranjuez. Se solicita la máxima ayuda ciudadana.

Niños desaparecidos

La información que actualmente se maneja sitúa su desaparición en el momento en el que debían regresar a la residencia de menores. Su madre los había recogido con anterioridad pero nunca volvieron.

Esto ha provocado que una de las hipótesis que no se descarta es que se trate de un secuestro, ya que ha pasado más de una semana desde que se les perdió el rastro.

Los tres niños permanecen en paradero desconocido y la policía ha aportado fotografía de los menores pidiendo la máxima colaboración a través de las redes sociales. Asimismo se ha presentado una denuncia contra la madre.

Padres separados

En este contexto, hay que aclarar que los padres están separados. El propio padre no descarta que la madre haya podido llevárselos movida por la desesperación.

Las labores de búsqueda se están centrando actualmente en Madrid y Córdoba para tratar de localizar a los menores, además con la circunstancia de que dos de ellos necesitan medicación.

Desaparecen tres niños hermanos en Aranjuez