lunes 17/1/22
Foto: EFE
Foto: EFE

Detenido el padre de Diana Quer por violencia de género

La madre de la joven asesinada ha denunciado a su ex marido por los hechos sucedidos este martes en un garaje de la familia

Juan Carlos Quer, padre de la fallecida Diana Quer, ha sido detenido por la Guardia Civil tras haber sido denunciado por su ex mujer -madre de Diana- acusándolo de haberle golpeado en un pómulo e intentado atropellar en un garaje de las rozas en la noche del martes.

Diana López ha contado a la Guardia Civil que ambos tuvieron una acalorada discusión que derivó en un forcejeo y que acabo con su ex agarrándole de la muñeca y golpeándole en un pómulo. Según la versión de la agredida adelantada por Nius Diario, su ex marido intentó atropellarla posteriormente con su vehículo.

Sin embargo, Juan Carlos Quer se defiende y asegura que "En este asunto que hable el Juez con su resolución, a la vista de los hechos y de los múltiples antecedentes de denuncias falsas que ya he sufrido y sigo sufriendo", según ha declarado en El Mundo.

No es la primera vez que el ex matrimonio se ve envuelto en la polémica. Juan Carlos Quer tiene a sus espaldas ocho denuncias por presuntos malos tratos que han sido todas archivadas por la Justicia. De esta manera, se siguen acentuando las desavenencias en la pareja por la forma de afrontar el juicio por la muerte de su hija que tendrá lugar el próximo 28 de octubre.

Detenido el padre de Diana Quer por violencia de género