jueves. 18.08.2022

Sucesos Ceuta: Dispara a un menor marroquí y lo difunde por redes sociales

Los hechos se conocieron por parte de los investigadores cuando, a través de las redes sociales, se hizo viral un vídeo en el cual se escuchaba a dos hombres haciendo uso de un arma de aire comprimido
Detenido por disparar con una carabina de aire comprimido a un menor migrante en Ceuta
Detenido por disparar con una carabina de aire comprimido a un menor migrante en Ceuta

Agentes de la Policía Nacional de Ceuta han detenido a un varón adulto de nacionalidad española como presunto autor de los disparos con una carabina de aire comprimido con los que el martes de la semana pasada alcanzó desde su casa a uno de los menores marroquíes que accedieron irregularmente a la ciudad autónoma y deambulaban por las calles.

Los hechos se conocieron por parte de los investigadores cuando, a través de las redes sociales, se hizo viral un vídeo en el cual se escuchaba a dos hombres haciendo uso de un arma de aire comprimido con mira telescópica desde un balcón sobre un grupo de jóvenes.

Tras el disparo y al verle tendido en el suelo del c​éntrico Paseo de La Marina por las lesiones, el presunto agresor "se mofó" de la víctima junto a su acompañante, según detalla este jueves la Dirección General de la Policía en un comunicado.

Tras la visualización y análisis de la grabación, los agentes llevaron a cabo diversas gestiones que permitieron identificar al presunto autor de los disparos, al que se imputa un presunto delito de odio y otro de lesiones por los que ha sido citado en sede judicial.

La Policía Nacional también ha conseguido intervenir el arma utilizada en el hecho delictivo, una carabina de aire comprimido equipada con mira telescópica.

Sucesos Ceuta: Dispara a un menor marroquí y lo difunde por redes sociales
Comentarios