martes 30/11/21

Un hombre mata y descuartiza a su mujer en Torrevieja

Agentes de la Policía Local y Guardia Civil se trasladaron hasta el contenedor donde estaban los restos de la mujer que fueron encontrados por una persona sin hogar
Un hombre ha matado y descuartizado a su mujer en Torrevieja
Un hombre ha matado y descuartizado a su mujer en Torrevieja

Terrible y macabro episodio de violencia de género en España, concretamente en la localidad de Torrevieja en Alicante. Un hombre de 70 años y nacionalidad finlandesa ha matado y descuartizado a su mujer de 68 años, también nacida en este país escandinavo.

Agentes de la Policía Local y Guardia Civil se trasladaron hasta el contenedor donde estaban los restos de la mujer que fueron encontrados por una persona sin hogar que pasaba por el lugar. 

Una vez confirmada la aparición de los restos, los miembros de la Benemérita tuvieron que dar orden de que se detuviese la recogida de residuos por si se hallaban otras partes en otros contenedores.

Imágenes del cadáver de la mujer descuartizado

Las cámaras de vigilancia del lugar permitieron esclarecer los hecho y dar con el autor de tan macabro crimen. Se trata, lógicamente, de un nuevo caso de violencia de género en nuestro país.

Horas después, el presunto asesino era detenido y, posteriormente, la Policía Judicial se hacía cargo del caso para obtener más información sobre un homicidio que ha conmocionado a la población levantina.

En este sentido, los agentes también están trabajando para investigar los contenedores de otras calles, como en la calle Silvia Martínez Santiago, donde se han extraído varias bolsas con restos, algunos de los cuales podrían ser de la víctima.

Confesión del autor de la muerte

Una vez fue arrestado, el hombre confesó ser el autor material del asesinato de su pareja. Personas del entorno afirman que días antes la pareja había tenido una sonora pelea y que ella gritaba que estaba loco.

Un nuevo asesinato machista que viene a engrosar una tremenda cifra en España. Y es que ya son 37 las mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas en este 2021.

Un hombre mata y descuartiza a su mujer en Torrevieja