jueves. 30.06.2022

Isabel Díaz Ayuso descubre que pagó de más por el hotel de Kike Sarasola

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha respondido a en Salvados a Pablo Iglesias sobre el dinero que pagó por el apartahotel de Kike Sarasola: "Soy una pringada"

Isabel Díaz Ayuso durante 'Salvados'
Isabel Díaz Ayuso durante 'Salvados'

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha decidido dar por zanjada la polémica generada en torno al apartahotel de lujo en el que estuvo alojada durante más de dos meses en la primera ola de la pandemia. La presidenta en funciones ha revelado en 'Salvados' de La Sexta que pagó 5.680 euros a la cadena hotelera Room Mate Group, y que este dinero salió de su bolsillo.

Durante el programa, la presidenta mostró a Fernando González "Gonzo" -periodista que presenta 'Salvados'- la factura por 69 días, al precio de 80 euros por día, haciendo un importe total de 5.520 euros. Sin embargo, la sorpresa llegó para Ayuso cuando se dio cuenta de que había pagado 160 euros de más por la factura del hotel: "Soy una pringada". Recordamos, que la estancia de Ayuso en la cadena hotelera Room Mate Group generó un gran revuelo en la oposición durante los primeros meses de la pandemia.

Ayuso ha afirmado que la Comunidad de Madrid podría haber costeado este gasto, puesto que era "un lugar de trabajo" donde ella permaneció "encerrada y enferma" con el Covid-19, mientras además hacia frente a la gestión de la pandemia en Madrid. Sin embargo, ella prefirió abonar la factura personalmente "más por orgullo que por otra cosa". Y además, no solo eso, sino que pagó de más de forma inconsciente, dejando una propina que ella mismo sacó de su bolsillo. 

En otro sentido, la presidenta reconoció su paso por 'La Tuerka', en Tele K Vallecas-Canal 33 (Madrid), donde después de uno de los programas se tomó unas cañas con Pablo Iglesias en el bar de enfrente, pero ha confesado que ahora no lo haría en absoluto. Además, ha afirmado que a Pablo Iglesias lo quiere "lejos" por su manera de hablar del PP y de las personas que no votan a Podemos. 

Isabel Díaz Ayuso descubre que pagó de más por el hotel de Kike Sarasola
Comentarios