domingo 13/6/21

Martínez-Almeida lo vuelve a hacer y pega un balonazo de rabona a un periodista

La puntería no es el fuerte del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien había acudido a apoyar un partido benéfico de fútbol
Martínez Almeida pega un balonazo a un periodista
Martínez Almeida pega un balonazo a un periodista

El alcalde de Madrid, portavoz nacional del PP y confeso seguidor del Atlético, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid lo ha vuelto a hacer, y ha sido el protagonista de un nuevo pelotazo. Este sábado acudió al Estadio Wanda Metropolitano para disputar un partido benéfico organizado por la Fundación Atlético de Madrid en favor de CRIS Cáncer, una asociación de ayuda a afectados por cáncer infantil.

El alcalde acudió a apoyar el evento solidario junto a ex-jugadores míticos del Atlético, del Real Madrid, así como deportistas olímpicos, exfutbolistas y rostros conocidos del cine y la cultura, así como también Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético femenino que acaba de superar un cáncer cerebral.

José Luis Martínez-Almeida, al finalizar el encuentro, se dispuso a satisfacer la petición de los presentes, un disparo de rabona, y ahí que fue, sin achantarse,... aunque si hace unos meses la víctima de su puntería fue un niño, en esta ocasión ha sido un fotógrafo que quería inmortalizar el momento, y Dios sabe que lo hizo. El periodista recibió un pelotazo en la cara.

Las risas de los presentes hizo el momento distendido. Martínez-Almeida fue rápidamente a disculparse, y sin perder el sentido del humor le espeta: "Te dije que te borraras de Podemos".

El propio alcalde de Madrid ha compartido el vídeo del momento en Facebook, Twitter e Instagram, manifestando que ha vuelto a pasar: "Lo he vuelto a hacer".

Martínez-Almeida se refiere a otro disparo que hizo hace unos meses, en 2020, durante la inauguración de un campo de fútbol en Sanchinarro. El alcalde lanzó un penalti, pero el balón no cogió portería y terminó dándole un pelotazo en la cabeza a un niño. Tras el impacto en la cara del pequeño el balón acabó en el interior de la red, convirtiéndose el tiro del alcalde en toda una asistencia de gol. A ver quien es el guapo o la guapa que se pone a tiro la próxima vez.

Martínez-Almeida lo vuelve a hacer y pega un balonazo de rabona a un periodista