jueves. 03.10.2024
Comunidad de Madrid ambulancia
Ambulancia de la Comunidad de Madrid

Un hombre de 41 años mató a su madre, de 80, este sábado en su piso del madrileño barrio de Aluche, en Madrid y luego se suicidó tirándose por la ventana de la casa, precipitándose a la calle Camarena, ha informado a El Mira la Jefatura Superior de la Policía de Madrid y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Los sanitarios del Summa-112 comprobaron que había fallecido la mujer sin signos externos del violencia, a la espera de la autopsia, ha indicado a El Mira un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Los hechos ocurrieron a primera hora del pasado sábado cuando agentes de seguridad ciudadana se personaron en la calle Camarena número 121. A las 7.49 horas el servicio regional de Emergencias recibió la llamada del novio del supuesto parricida, que afirmaba que le había mandado un mensaje a él y a su cuñado en los que anunciaba su intención de quitarse la vida.

Cuando llegaron los agentes se encontraron el cuerpo sin vida de un varón precipitado en la calle. Tras realizar diversas gestiones averiguaron el lugar del desde el que podría haberse precipitado al vacío.

Una vez accedieron al domicilio, previa intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid derribando la puerta, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 80 años que resultó ser la madre del hombre precipitado.

Hasta el lugar también se desplazó un equipo del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica y agentes del Grupo V de Homicidios que se hicieron cargo de la investigación. Tras varias gestiones y la autopsia, los investigadores barajan la hipótesis de que el varón tras acudir al domicilio de su madre, acabó con su vida asfixiándola para arrojarse posteriormente por la ventana del séptimo piso de ese edificio.

Apuñala a su expareja y sus dos hijos antes de suicidarse en Alicante

Otro suceso de características similares ha ocurrido en Alcoy, Alicante. Un hombre de 33 años supuestamente ha apuñalado este domingo por la tarde a su expareja, una mujer de 43 años, y sus dos hijos, de seis y 12 en la Comunidad Valenciana. Posteriormente se ha quitado la vida en la localidad de Alcoy, en Alicante, donde ocurrió el suceso. Así lo ha confirmado la Policía Nacional que se ha trasladado hasta la Avenida de la Hispanidad para acordonar la zona.

Al percatarse de la presencia de los agentes de la Policía Nacional, el presunto autor se ha quitado la vida también con un arma blanca en el mismo municipio de Alcoy . Las tres víctimas se encuentran hospitalizadas, aunque el hijo de seis años ha sido trasladado a un centro hospitalario de Alicante por la gravedad de sus lesiones y no se teme por la vida de la madre.

Mata a su madre y se suicida tirándose por la ventana en Madrid