martes. 28.03.2023

Un menor de 15 años mata con el cable de la plancha a la pareja de su abuelo en Madrid

Sucesos Madrid: Emergencias Madrid ha sido la que ha confirmado que la Guardia Civil ha detenido a un menor de 15 años como responsable de la muerte de una mujer de 41 años
Un menor de 15 años mata con el cable de la plancha a la pareja de su abuelo en Madrid
Un menor de 15 años mata con el cable de la plancha a la pareja de su abuelo en Madrid

Impactante y escalofriante suceso de esos que realmente ponen los pelos de punta. Un menor de 15 años ha matado en Madrid con el cable de la plancha a la pareja de su abuelo, crimen por el que ya ha sido detenido por los agentes y puesto a disposición de las autoridades.

Emergencias Madrid ha sido la que ha confirmado que la Guardia Civil ha detenido a un menor de 15 años como responsable de la muerte de una mujer de 41 años, la pareja de abuelo, que fue encontrada sin vida en la bañera de su casa en Las Rozas (Madrid).

Efectivos sanitarios se han desplazado hasta el domicilio donde se ha producido el crimen
Efectivos sanitarios se han desplazado hasta el domicilio donde se ha producido el crimen

Las primeras informaciones que han trascendido sobre este macabro suceso señalan que el hallazgo tuvo lugar sobre las 14:45 horas de este pasado miércoles día 30 de marzo en un domicilio situado en el número 12 de la avenida de la Constitución. Por su estado se puede constatar que lleva varias horas fallecida.

Muerte por asfixia

La investigación ya se encuentra en curso y las primeras pesquisas sostienen que la muerte se produjo por asfixia a la espera de que lo confirme la autopsia. La mujer vivía en el domicilio con un hombre de 64 años, abuelo del presunto asesino que ya ha sido arrestado.

En este sentido, hay que añadir que el referido domicilio habitual convivían, además de la pareja, dos nietos del hombre, uno de 15 años y otro de 13. Fue, precisamente, el pequeño el que encontró el cuerpo de la mujer sin vida en la casa.

Concretamente la mujer se encontraba en la bañera y con signos de ahogamiento provocados por el cable de una plancha. Como suele ocurrir en estos casos se ha abierto la pertinente investigación para averiguar los motivos que han llevado a este terrible homicidio.

Un menor de 15 años mata con el cable de la plancha a la pareja de su abuelo en Madrid