lunes 29/11/21

Un menor pierde parte de una mano tras sufrir un terrible apuñalamiento

Las pesquisas han permitido concretar que el infortunado menor sufrió dos heridas por arma blanca, la primera de ellas en la cabeza y en la segunda en la mano
Menor casi pierde una mano tras ser apuñalado
Menor casi pierde una mano tras ser apuñalado

Tremendo suceso en Madrid, concretamente en el barrio de Villaverde donde un joven, concretamente un menor de 17 años, ha perdido parte de una mano tras sufrir un terrible apuñalamiento

Emergencias Madrid ha sido la que ha comunicado oficialmente el suceso después de que ayer martes, día 19 de octubre, encontrase a un joven ensangrentado en esta zona de la capital de España.

Las pesquisas han permitido concretar que el infortunado menor sufrió dos heridas por arma blanca, la primera de ellas en la cabeza y en la segunda en la mano, mucho más grave y que ha provocado que casi pierda esta extremidad.

Apuñalamiento del menor

Agentes de la Policía Nacional se trasladaron hasta el lugar de los hechos para llevar a cabo las pertinentes investigaciones y realizar de forma preventiva un torniquete al joven.

Posteriormente, los servicios del SAMUR se incorporaron y procedieron a su estabilización antes de trasladarlo a un centro hospitalario de Madrid.

Como suele ocurrir en estos casos se ha activado el protocolo correspondiente y la Policía ya se encuentra indagando las causas que han podido provocar tan desagradable suceso.

Un menor pierde parte de una mano tras sufrir un terrible apuñalamiento