jueves 2/12/21

La menor violada en Igualada se queda sorda de un oído por la agresión

Los médicos han sido muy tajantes al señalar que "la niña podría perder perder el oído izquierdo porque solo logra escuchar un 10% en la actualidad"
La menor violada en Igualada ha quedado sorda de un oído
La menor violada en Igualada ha quedado sorda de un oído

Una violación con consecuencias ya casi irreversibles. La niña de 16 años violada en Igualada se ha quedado sorda de un oído como consecuencia de la brutal agresión.

Según ha podido saber este medio, todo ha sido como consecuencia de los terribles golpes que ha sufrido en la cabeza la menor durante la agresión sufrida.

Los médicos han sido muy tajantes al señalar que "la niña podría perder perder el oído izquierdo porque solo logra escuchar un 10% en la actualidad".

Exámenes del oído a la niña

Este periódico ha podido saber que la menor se ha sometido a diversos exámenes en su oído para evaluar su capacidad auditiva e incluso la posibilidad de tener que llevar audífonos.

La menor sigue ingresada en el Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona donde se va recuperando "progresivamente", mientras la investigación sigue su curso.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de esta localidad ha anunciado que instalará cámaras de videovigilancia en esa zona. La concejal de Seguridad Ciudadana, Carlota Carner, ha asegurado que la medida no tiene nada que ver con la agresión, y que ya estaba programada antes de unos hechos que han conmovido a la ciudad.

La menor violada en Igualada se queda sorda de un oído por la agresión