lunes. 23.03.2026

Pedro Sánchez se enfrenta a un nuevo clamor popular en Andalucía: "Hasta aquí hemos llegado"

Patricia Navarro, ha afirmado que los malagueños "tenemos más motivos que nunca y también más motivos que nadie" para acudir el próximo domingo, 15 de junio, al acto que tendrá lugar en Carranque
Pedro Sánchez, durante la rueda de prensa que ofreció recientemente
Pedro Sánchez, durante la rueda de prensa que ofreció recientemente

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, volverá a estar en el centro de las críticas tras la convocatoria de un nuevo acto que se celebrará en el transcurso de este fin de semana en Málaga: El mensaje de los convocantes no puede ser más claro: "Hasta aquí hemos llegado".

En este sentido, la presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha afirmado que los malagueños "tenemos más motivos que nunca y también más motivos que nadie" para acudir el próximo domingo, 15 de junio, al acto que tendrá lugar en Carranque, en al capital, para exigir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "que se vaya; para decirle que ya está bien; que hasta aquí hemos llegado".

Según la información que ha trascendido a este periódico, el encuentro, previsto a las 11.00 horas, contará con las intervenciones de los presidentes nacional y regional del partido, Alberto Núñez Feijóo y Juanma Moreno, y estará amenizado por El Pulpo.Navarro. El acto, inicialmente dirigido a simpatizantes y afiliados, se ha abierto finalmente al conjunto de la sociedad malagueña y andaluza a tenor de los acontecimientos "bochornosos" que está viviendo España por parte de un Gobierno que ofrece un "espectáculo cada día más dantesco".

Málaga sale a la calle contra Pedro Sánchez

A este respecto ha proseguido argumentando que "los andaluces y los malagueños, igual que el conjunto de los españoles, asistíamos ayer al último capítulo de un serial que dura ya demasiado tiempo y que el presidente del Gobierno intenta vestir de drama, pero que es más propio de la ciencia ficción, porque nadie podía pensar hace algunos años que en España iba a pasar lo que está pasando hoy".

La propia Navarro ha calificado la situación de "inédita": "No hay precedente de un presidente del Gobierno cuyo único objetivo sea mantenerse en el poder a toda costa, al precio que haga falta y ayer lo volvimos a ver", antes de puntualizar que "con la corrupción pisándole los talones, llegando incluso a su propia alcoba; con su hermano y su mujer investigados y con la dimisión del actual número dos del partido y del anterior, e incluso con el fiscal general del Estado procesado, algo que nunca ha ocurrido en ningún país democrático de nuestro entorno".

Además ha subrayado que "no les interesa presentar unos presupuestos porque ahí se verían las grandes vergüenzas de este Gobierno", ha subrayado Navarro y ha apuntado que "no tenemos derecho a un tren litoral ni a la bonificación de nuestros peajes, entre ellos el más caro de España; no tenemos derecho a que se refuercen las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado pese al aumento de la inseguridad en la provincia; y tampoco tenemos derecho a que se ejecuten los 2.000 millones de euros en obras hidráulicas declaradas de interés general que tiene pendientes el Ejecutivo de Sánchez, entre ellas pantanos como el de Gibralmedina y el de Cerroblanco".

Pedro Sánchez se enfrenta a un nuevo clamor popular en Andalucía: "Hasta aquí hemos...