martes 22/6/21

Pedro Sánchez y todo el PSOE estalla con la hija de Óscar Puente en La Voz Kids

Carmen Puente canta el tema de Amy Winehouse 'Love is a losing game' en La Voz Kids bajo la atenta mirada del alcalde de Valladolid, Óscar Puente
Carmen, la hija de Óscar Puente, alcalde de Valladolid, en La Voz Kids
Carmen, la hija de Óscar Puente, alcalde de Valladolid, en La Voz Kids

El presidente del Gobierno de España y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha compartido en Twitter la publicación del socialista Óscar Puente, alcalde de Valladolid, que muestra orgulloso la actuación de su hija Carmen en La Voz Kids de Antena 3.

Carmen Puente hizo una actuación brillante. Con 13 años de edad interpretó la difícil canción de Amy Winehouse 'Love is a losing game' en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids. Los cuatro coaches quisieron darse la vuelta, pudiendo hacerlo solo tres de ellos David Bisbal, Rosario Flores y Vanesa Montero, quien había bloqueado a Melendi, que insistentemente golpeó el botón de elección sin éxito. 

Melendi se mostró indignado, porque la hija de Óscar Puente le recordaba a la ganadora de la Voz Kids en 2020. Así, con este panorama, Bisbal, Vanesa y Rosario se peleaban para que los eligieran. Y el elegido fue David Bisbal.

Óscar Puente y su familia, junto a Eva González, contentos con la actuación de Carmen

Óscar Puente lo veía todo desde bambalinas, en el interior del set, con el resto de su familia y con el apoyo de Eva Gonzalez. Estaban todos muy emocionados y contentos.

Pedro Sánchez, incluso, al igual que gran número de cargos del PSOE, compartió la publicación de Óscar Puente en Twitter. El alcalde de Valladolid, publicó: "Mi niña" y un emoticono orgulloso con ojos de corazones.

Algunos otros como Jesús Codina, comentaban: "Tirado en la cama leyendo y de pronto mi madre me grita: “Jesús, Óscar puente, el alcalde de Valladolid en La Voz Kids. Pensé que algún día le tendría que llegar la demencia senil… hasta que llegué al salón y lo comprendí todo. Felicidades a Carmen, Los ojos vidriosos todavía."

Pedro Sánchez y todo el PSOE estalla con la hija de Óscar Puente en La Voz Kids