domingo. 25.09.2022

Lo que se sabe sobre el ladrón del móvil por el que un hombre ahogó a una mujer en una fuente

La agarró del cuello y el pelo mientras la mujer apenas podía mantenerse debido a la virulencia con la que estaba actuando el agresor
Lo que se sabe sobre el ladrón del móvil por el que un hombre ahogó a una mujer en una fuente
Lo que se sabe sobre el ladrón del móvil por el que un hombre ahogó a una mujer en una fuente

En las últimas horas ha comenzado a circular a través de las redes sociales un vídeo donde un hombre intenta ahogar a una mujer dentro de una fuente a plena luz del día. Los hechos se han producido en Valencia, ante la mirado de decenas de personas que no podían dar crédito de lo que estaba aconteciendo. 

El motivo de la agresión se debe a que el hombre habría sufrido el robo de su teléfono móvil y culpó a la víctima, que resultó ser conocida suya. 

Testigos presenciales relatan que ambos se encontraban en el interior de la fuente "a fin de refrescarse" debido a las altas temperaturas que se están alcanzando durante estos días, cuando un individuo se acercó hasta ellos invitándoles a recordar el momento tomando una fotografía. 

Acto seguido el hombre le entregó su teléfono y fue en ese preciso instante cuando emprendió la huida a la carrera, dejando cariacontecido al propietario. Lejos de reaccionar y emprender la carrera, consideró que la mujer estaba implicada en el robo por lo que trató de ahogarla en el agua. 

La agarró del cuello y el pelo mientras la mujer apenas podía mantenerse debido a la virulencia con la que estaba actuando el agresor y al sobreesfuerzo que estaba realizando para mantener la respiración. 

Afortunadamente, una persona acudió en su auxilio y poco después se sumó un segundo que logró separarlo de la mujer tras propinarle varios puñetazos. Gracias a su actuación lograron evitar un final dramático en un parque público del distrito de Trànsits frecuentado por personas sin hogar.

Ambos fueron trasladados al hospital

Pocos minutos después agentes de la autoridad llegaron al lugar de los hechos, trasladando al hospital tanto a la mujer debido a los evidentes síntomas de agotamiento que presentaba como al hombre, debido a los golpes que había recibido en la nariz y el pómulo por parte de los ciudadanos que acudieron a auxiliarla. 

Finalmente, el agresor ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Mientras tanto, se ha abierto una investigación para tratar de localizar el paradero de la persona que robó el teléfono móvil y de este modo tratar de establecer si existía un vínculo con la agredida.

Lo que se sabe sobre el ladrón del móvil por el que un hombre ahogó a una mujer en una...