viernes 22/10/21

Santiago Abascal a Pedro Sánchez: "Sólo te escuchas a ti mismo y a aduladores"

Santiago Abascal, líder de Vox, ha acusado a Pedro Sánchez de aludir intervenciones en el Congreso de los Diputados por no querer enfrentarse a círculos de diferentes opiniones a la suya
Santiago Abascal a Pedro Sánchez: "Sólo te escuchas a ti mismo y a aduladores"
Santiago Abascal a Pedro Sánchez: "Sólo te escuchas a ti mismo y a aduladores"

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha acusado públicamente al presidente del Gobierno de España por el PSOE, Pedro Sánchez, de no enfrentarse a los círculos de opinión que van en contra de su ideología. Abascal ha censurado este jueves que como primera figura desde La Moncloa se "eluda" comparecer ante el Congreso de los Diputados y le ha acusado de escucharse solo a sí mismo y a sus "aduladores".

Abascal ha hecho esta reflexión antes de la comparecencia de Sánchez en el Palacio de la Moncloa para, como es habitual, hacer balance del curso político antes del verano.

El presidente de Vox, Santiago Abascal

El líder de Vox cree que no es necesario esperar a escuchar "los embustes" del jefe del Ejecutivo, a quien califica como "Pedro Mentiras", y por ello hace su valoración minutos antes de la comparecencia en un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter.

"No hace falta esperar a escuchar sus embustes, elude ir al Congreso para que no se los recordemos. El narciso solo se escucha a sí mismo y a sus aduladores", ha acusado Abascal.

Santiago Abascal volverá "pronto" a Ceuta tras ser declarado allí persona non grata

El presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, volverá a visitar Ceuta "pronto" tras ser declarado, este viernes, persona non grata por la Asamblea de la ciudad autónoma por "romper la convivencia" local, según ha anunciado el líder regional de la formación, Juan Sergio Redondo. "Va a seguir viniendo y lo hará pronto porque esta es su casa y los ceutíes optaron por auparnos como primera fuerza política en las últimas elecciones", ha adelantado en un comunicado a los medios.

Vox ha cargado contra el Gobierno autonómico que preside Juan Vivas y su partido, el PP, por su "completo sometimiento a los socialcomunistas y promarroquíes" que votaron a favor de repudiar a Abascal por tachar a parte de la población y los políticos de la ciudad, en alusión a los musulmanes, de "quintacolumnistas" de las aspiraciones anexionistas del Reino alauita.

Santiago Abascal a Pedro Sánchez: "Sólo te escuchas a ti mismo y a aduladores"