domingo. 04.12.2022

Mata a su expareja y a su hija de 11 meses en Cantabria

Como suele ocurrir en estos casos, la Guardia Civil está llevando a cabo una investigación y no se descarta cualquier hipótesis relacionada con estos asesinatos
Mata a su expareja y a su hija de 11 meses en Cantabria
Mata a su expareja y a su hija de 11 meses en Cantabria

Tremendo suceso de esos que causan escalofríos y que ponen en evidencia la maldad del ser humano en ocasiones. Un hombre ha matado a su expareja y a su hija de 11 meses

Según ha podido confirmar este periódico, la Guardia Civil de Cantabria ha detenido en el mediodía de este viernes, día 17 de diciembre, a un hombre de 43 años por el presunto asesinato de su expareja de 40 años y su hija de 11 meses, crimen ocurrido en la zona de El Astillero.

Como suele ocurrir en estos casos, la Guardia Civil está llevando a cabo una investigación y no se descarta cualquier hipótesis relacionada con estos asesinatos.

Muerte de una mujer y su hija

Hay que señalar que los hechos han tenido lugar en la localidad de Liaño de Villaescusa, concretamente en una casa situada en este municipio cántabro.

La propia Benemérita ha sido la que ha localizado los cuerpos sin vida de la mujer y su hija. Previamente, los familiares habían denunciado su desaparición.

En este sentido, hay que especificar que el hombre acusado de los hechos tenía una orden de alejamiento dictada por un Juzgado de Santander.

Investigación por un crimen machista

Por otra parte, los Mossos d´Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial de Girona están investigando la muerte de un matrimonio en su casa en la localidad gerundense de Sant Joan les Fonts. Todo apunta a que el hombre habría asesinado a su mujer y luego se habría suicidado.

La información que ha trascendido confirma que el hermano del hombre de 63 años llamó a su hermano para decirle que iba a cometer una locura y que avisara a las policía.

Finalmente, hay que añadir que el hombre no tenía antecedentes por violencia machista y con este crimen el número de mujeres víctima de la violencia de género asciende a 40 en lo que va de año.

Mata a su expareja y a su hija de 11 meses en Cantabria