jueves. 25.04.2024
Cómo grabar tus partidos favoritos sin lag
Cómo grabar tus partidos favoritos sin lag

En el mundo de los partidos es común querer grabar la pantalla para poder volver a ver los mejores partidos de cualquier equipo deportivo y no solo. De hecho, esta estrategia también permite poner a disposición de los aficionados los clips con las mejores jugadas.

Ahora bien, siendo esta práctica más común de lo normal, empezaron a aparecer en Internet diferentes tipos de software como UniConverter para grabar las pantallas sin perder calidad y mantener el formato profesional.

Sin embargo, esta amplitud de programas entre los cuales elegir puede ocasionar que sea difícil seleccionar el software perfecto para tus necesidades.

Ante esta situación, es conveniente prestar atención a algunos factores claves como la compatibilidad, la calidad de los videos producidos, capacidades de edición, grabación de audio, facilidad de uso, funcionalidades adicionales, y posibilidad de grabar CD.

Analizando todos estos factores claves, el software de grabación más popular y profesional es UniConverter Wondershare.

Transformando la manera en la que grabamos: la innovación de UniConverter

La plataforma más amada por quienes desean grabar la pantalla es sin duda alguna UniConverter desarrollado por Wondershare. Este software ofrece a los usuarios una caja de herramientas completa para grabar y editar videos de los partidos.

Cada funcionalidad integrada ha sido desarrollada profesionalmente por un equipo de técnicos expertos en el sector para brindar la posibilidad no solo de grabar tu partido preferido, sino también editar el clip, convertir, utilizar herramientas de inteligencia artificial, producir un video de calidad HD y transmitir video de VLC a TV.

Captura juegos, películas o transmisiones en vivo en segundo plano.

Con UniConverter, revivir tu partido de fútbol o de tenis es posible. Su programa de grabación permite registrar la pantalla de tu ordenador para capturar clips de todo el partido o únicamente de aquellas jugadas que más te gustaron.

Graba una aplicación en segundo plano mientras navegas por otros sitios web

¿Tienes que trabajar o estudiar mientras está iniciado el mejor partido del año? No te preocupes porque con UniConverter, vas a poder grabar toda la pantalla en segundo plano mientras estás navegando en otros sitios web para garantizar la máxima combatividad y flexibilidad.

Captura todas las aplicaciones de escritorio con calidad HD

Asimismo, el software de UniConverter es capaz de capturar la pantalla completa o parte de la misma de todas las aplicaciones en uso. A diferencia de otros programas, el software de grabación de Wondershare pone a disposición de los usuarios, todas las herramientas necesarias para que el vídeo grabado sea de calidad profesional HD.

Insertar anotaciones y efectos PiP a los videos.

El editor de video más popular del momento, ofrece a los aficionados todas las funcionalidades avanzadas para poder agregar anotaciones en la grabación y hasta añadir efectos PiP (imaginé de miniatura) en pocos minutos.

Graba la pantalla, la cámara web y el audio con una calidad perfecta.

Estás grabando el partido del año y quiere registrar tu opinión en vivo. UniConverter ofrece las herramientas para hacer esto y mucho más. De hecho, vas a poder grabarse utilizando la cámara web de tu ordenador e ir comentando el partido con resolución profesional personalizada y calidad audio elevada.

Guía rápida: Paso a Paso para grabar tu partido preferido en calidad HD

 

Paso 1: Iniciar el programa Wondershare Grabador

Ante todo, deberás descargar e instalar el software UniConverter. Luego, deberás abrirlo para que aparezca el panel de inicio Grabador de Pantalla. Posteriormente, deberás tocar el icono de “Cámara” en el centro. En alternativa, puedes hacer clic en la flecha desplegable de lado a la cámara en la parte superior izquierda e iniciar la grabación.

Paso 2: Seleccionar el área de captura y fuentes de audio

Ahora, abre la ventana que se quiere grabar y configura el área de captura arrastrando con el cursor el recortador. Después haz clic en la flecha desplegable, elegí “Personalizar” y selecciona que es lo que se quiere grabar.

En caso quieras capturar una pantalla completa, es suficiente pulsar el botón de “Full pantalla” o ingresar manualmente el ancho y el alto de la captura.

Paso 3: seleccionar la fuente de audio

Para añadir un toque personal que los aficionados van a apreciar se deben seguir pocos pasos. Puedes utilizar el micrófono interno del sistema o conectar un micrófono externo que puedes seleccionar haciendo clic en el icono “Micrófono”.

Cuando quieras interrumpir la grabación de audio, basta tocar nuevamente el icono “Micrófono” para que el programa deje de registrar la narración personal.

Otra opción oferta por UniConverter es abrir el sistema audio y seleccionar la fuente del audio.

Paso 4: habilitar el modo imagen en imagen

Una configuración adicional muy amada por los usuarios es el modo imagen en imagen para poder agregar a la grabación la propia imagen. Para ello, deberás hacer clic en “Webcamara” y determinar la configuración de la resolución de salida de la ventana emergente.

Paso 5: establecer la preferencia de grabación y destino de la grabación

Para que la registración sea de calidad es necesario tocar el icono “Engranaje” debajo el botón “REC” para configurar las preferencias generales (calidad), temporizador de grabación, ratón (permitir la aparición de la flecha del mouse y sonidos de clic) y atajo para detener la grabación, reproducción y pausa.

Paso 6: empezar grabación

Llegó el momento de hacer clic en el icono de “Engranaje” para cerrar la configuración y presione “REC” para iniciar con la grabación del partido.

De todos modos, durante la registración es posible realizar otras personalizaciones.

Paso 7: detener la grabación

Cuando el partido finaliza, es el momento de finalizar la registración presionando “Detener” para que la función de Screen Recorder se cierre.

Luego, si quieres ver la vista previa, es suficiente tocar el botón “Abrir”.

Conclusión

Con los programas de grabación de pantalla no te vas a perder más los partidos de tus deportes o equipos favoritos. Incluso si estás trabajando en ese momento, con el software UniConverter de Wondershare, vas a poder grabar con calidad en segundo plano y hasta editarlo para personalizarlo.

Las ventajas de estos softwares son múltiples, por lo que no sorprende que su utilizo haya aumentado exponencialmente entre los aficionados deportistas.

Cómo grabar tus partidos favoritos sin lag