viernes. 19.04.2024
Consejos para estimular y recuperar la pasión con tu pareja
Consejos para estimular y recuperar la pasión con tu pareja

Es muy recurrente que la rutina y la monotonía se manifiesten en el día a día con tu pareja. Pero no te preocupes, no todo está perdido. Son muchas las pautas que puedes seguir para superar esta etapa.

La vida en pareja está sujeta a continuos cambios, por lo que nunca está de más introducir nuevos elementos para combatir la rutina. Desde vibradores pequeños a juegos, todo está permitido. 

Los vibradores de pequeño tamaño serán perfectos para empezar en un mundo de nuevas sensaciones. En una sex shop online encontrarás una amplia gama de productos entre los cuales escoger los que más te llamen la atención.

Pero antes, es imprescindible que funcione la comunicación. Es el momento de poner por encima de la mesa todas las fantasías, deseos o inquietudes que tengas, para así encontrar un camino en común que puedas explorar en pareja.

Si no sabes por dónde empezar, aquí te contamos varios consejos que te ayudarán a mejorar tus relaciones de pareja. ¿Te apetece jugar?

Di adiós a la vergüenza 

Lo primero que debes hacer para redescubrir a tu pareja es adoptar una actitud abierta. Atrás deben quedar la vergüenza, el miedo, las reglas o las expectativas. 

Cuanto más natural seas, más saludable serán tus relaciones íntimas. En este punto, es importante que repases tus inquietudes, lo qué te gusta y cómo te gusta.

Seguro que te has sentido curioso por algunas prácticas. Totalmente normal, pues siempre nos están bombardeando con mensajes o contenidos explícitos.

No sientas vergüenza al compartirlas con tu pareja. Este es el primer paso para aprender cómo encaminarse juntos en la recuperación del placer en pareja.

La complicidad, la comunicación y la confianza en tu pareja serán claves para recuperar una vida de pareja saludable.

Introduce juegos y déjate llevar por tus fantasías

Una vez establecido un ambiente cómodo, comunicativo y abierto con tu pareja, ya estás en condiciones de poner en práctica todas las fantasías que pasen por tu cabeza.

La rutina es el peor enemigo de las relaciones íntimas. Es muy recomendable que empieces a introducir juegos o elementos que os ayudarán a reavivar el deseo.

Descubrir tu cuerpo y el de tu pareja será mucho más excitante y divertido si apuestas por juguetes u otros dispositivos.

Con ellos descubrirás nuevas sensaciones que te harán disfrutar al máximo de la intimidad, llegando incluso a conocer como si fuera la primera vez el cuerpo de tu pareja. 

No tengas miedo de probar nuevas experiencias. En la experimentación está, precisamente, una de las claves más importantes para recuperar la pasión en tu relación.

Encontrarás una amplia gama de juguetes, productos y juegos eróticos que volverán más sanas, libres y divertidas tus relaciones de pareja. De ti depende dejar atrás la monotonía. 

Abraza tu sensualidad

Ninguno de los anteriores consejos saldrá adelante si no te quieres bien. O lo que es lo mismo, de nada servirá que introduzcas nuevos elementos en tus relaciones íntimas si dejas aparcada tu sensualidad.

Conócete, siéntete bien contigo misma y dedícate tiempo. El resto vendrá por sí mismo. Lo mejor que puedes hacer para ello es empezar por conocerte.

Piensa que no podrás guiar a nadie a un lugar en el que ni tú mismo has estado. La imaginación puede convertirse en tu mejor aliado en esta tarea. 

Si a esto le sumas nuevas fantasías o juguetes, el éxito estará más que asegurado. Eso sí, tú decides siempre hasta dónde quieres llegar. 
 

Consejos para estimular y recuperar la pasión con tu pareja