lunes. 24.06.2024
Plaza de España en Sevilla
Plaza de España en Sevilla

Con San Valentín a la vuelta de la esquina el portal Booking ha aprovechado el evento para rebajar algunas estancias en las hermosas ciudades de Madrid, Barcelona y Sevilla para el fin de semana del 11 al 12 de febrero. Algunos de estos alojamientos están rebajados hasta 50 euros menos este principio de 2022. Las parejas de Jerez de la Frontera y de toda España pueden hacer ya su reserva antes de que se agoten las habitaciones disponibles.

Las escapadas por el día de los enamorados vuelven a ser una opción después de que la pandemia por Covid reduzca su intensidad. Booking recompensa a su clientela fija y recibe a nuevos usuarios con estos descuentos espectaculares para disfrutar del final del invierno en las ciudades con más oferta cultural del país. Conoce propuestas para sorprender a tu pareja con una escapada.

Escapada a Madrid

La primera opción que plantea Booking para este viaje romántico es una noche en la Boutique Hotel H10 Villa de la Reina. Este alojamiento tiene una ubicación perfecta, ya que se encuentra en la Gran Vía de la capital, a pocos minutos de casi todos los monumentos y teatros que pueden interesarte.

Las 3 ofertas para escapadas que arrasan en Booking.com a principios de 2022: Madrid, Barcelona y Sevilla

Con este alojamiento a 200 metros de la Puerta del Sol donde encontrarás cafetera propia en tu habitación descansarás de todo el estrés de la semana. En este hotel hay bar, zona de ordenadores y una recepción disponible las 24 horas del día. Estamos hablando de un hotel de 4 estrellas en el corazón de Madrid.

La oferta de Booking incluye una noche en una habitación doble para 2 adultos sin desayuno por 128 euros o con el desayuno incluido por 165 euros. En ambos casos la cancelación es 100% reembolsable y disfrutarás de una habitación con baño propio de 15 metros cuadrados. 

Escapada a Barcelona

Si decides viajar a la ciudad catalana para visitar el parque Guëll o las Ramblas Booking sigue siendo tu mejor buscador de alojamientos. Esta corta escapada de una noche puede salirte por tan solo 59 euros. El easyHotel Barcelona Fira se encuentra en la localidad aledaña de L´Hospitalet de Llobregat a tan solo 4,4 kilómetros del centro de Barcelona.

Las 3 ofertas para escapadas que arrasan en Booking.com a principios de 2022: Madrid, Barcelona y Sevilla

Con esta oferta podrás disfrutar junto a tu acompañante de una habitación con cama doble con vistas sin cancelación gratuita durante la noche del viernes 11 al sábado 12 de febrero. Esta opción low cost es perfecta si quieres ampliar tu estancia un par de noches más sin gastar demasiado dinero.

Escapada a Sevilla

La capital andaluza no podía ser menos y es que Sevilla es una ciudad señorial en la que los turistas encuentran todo lo que quieren. Si vives en la comunidad de Andalucía es tu mejor opción, ya que en esta escapada no perderás demasiado tiempo en transportes. 

Las 3 ofertas para escapadas que arrasan en Booking.com a principios de 2022: Madrid, Barcelona y Sevilla

El lujoso Eurostar Torre Sevilla se sitúa en el barrio de artistas de Triana, a las orillas del Guadalquivir. Es la mejor oportunidad para alojarse en un hotel de 5 estrellas con desayuno buffet incluido por tan solo 189 euros. Las habitaciones son de 27 metros cuadrados y podrás vivir la experiencia al completo ya que este magnífico alojamiento invita a no salir de él en todo el fin de semana: tiene spa y centro fitness.

Más características de este lujoso hotel

  • Ubicado en la última planta del edificio más alto de Andalucía
  • Habitaciones para no fumadores
  • Desayuno excelente
  • Adaptado para personas con movilidad reducida
  • Con restaurante y bar
  • Parking privado

Las 3 ofertas para escapadas que arrasan en Booking.com a principios de 2022: Madrid,...