lunes 23/5/22
Tiendas Levi's
Tiendas Levi's

La firma de vaqueros más conocida del mundo, Levi's, ha vuelto a sorprender a todas sus clientas con una nueva colección de pantalones vaqueros que llega a Jerez de la Frontera y a cualquier parte de España justo a tiempo para la primavera. Aunque entre todos ellos, hay 3 vaqueros que han destacado sobre el resto y ya se han convertido en los más vendidos de la nueva temporada.

La marca Levi's

Levi's fue fundada por Oscar Levi Strauss en San Francisco en 1853, aunque comenzó siendo una simple tienda de mercería en poco tiempo o se convirtió en la empresa Levis Strauss & Co., la primera compañía en fabricar pantalones vaqueros.

levis5 (1)
La firma Levi's

Así es la conocida firma de pantalones vaqueros debe su reputación a ser la inventora de esta prenda de ropa, que hoy en día está en los armarios de todo el mundo. Pero para ello, ha tenido que trabajar muy duro para lograrlo. 

Su negocio inicial de este muchacho, era la venta de tela de lona para tiendas de campaña y toldos de carretas. Levi Strauss suministraba tejido de lona al ejército, pero en una ocasión rechazó un pedido alegando su ínfima calidad.

¿Cómo inventaron los pantalones vaqueros?

Debido a la cantidad de tejido de lona con el que se habían quedado colgados, y sin saber muy bien qué hacer, Strauss observó que los vaqueros y mineros consumían gran cantidad de pantalones, ya que el tejido de los pantalones no era lo suficiente resistente como para resistir a diversos trabajos.

Primeros vaqueros Levi's
Primeros vaqueros Levi's

Ante ello, Levi Strauss diseñó y confeccionó pantalones resistentes con una partida de tela de lona sobrante. Los mineros comenzaron a adquirirlos, y pronto la empresa empezó a no dar abasto, ya que se los quitaban de las manos.

Los primeros jeans o pantalones vaqueros de la historia eran unos pantalones ásperos, tan rígidos que se quedaban de pie en el suelo. Pero tenían una virtud, eran muy resistentes y contaban con muchos bolsillos para que los trabajadores pudieran guardar sus herramientas sin peligro de dañar el pantalón. 

Poco a poco, los vaqueros fueron cambiando y evolucionando para ser mucho más cómodos, hasta que en la época hippie, estos pantalones pasaron a convertirse en la prenda de moda.

levis vaqueros (1) (1)
Vaqueros Levi's

Desde entonces, pantalones vaqueros o jeans son una prenda de ropa que todas las personas tienen o deben de tener en su armario, ya que es algo que nunca pasa de moda y sirven tanto para el día a día como para salir a pasear. Todo depende de la camiseta o blusa con la que los acompañes, así como los complementos. 

Los 3 vaqueros más vendidos de Levi's 

En este sentido, Levi's sigue dominando la industria de los vaqueros y a tan solo unos días de que su nueva colección de primavera haya salido, ya hay 3 pantalones vaqueros que se han convertido en los más vendidos. Pasamos a conocerlos:

Jean ceñido moldeador 312™

Primero nos encontramos con un vaquero diseñado para ser cómodo, y contornear las curvas, alargar las piernas y realzar tu silueta. El pantalón está confeccionado con el sistema Levi's® Sculpt con Hypersoft, que aporta una mayor comodidad y elasticidad, lo que la convierte en la prenda más suave de todos los tiempos. 

Jean ceñido moldeador 312™
Jean ceñido moldeador 312™

Respecto a su diseño, el vaquero es de talle medio con cierre por botones y cuenta con cinco bolsillo repartidos en la parte delantera y trasera. Están disponibles en 7 colores diferentes de vaquero, y su precio es de 89 euros

Jean recto de talle alto 724™

Pasamos a unos pantalones de talle alto, que son ajustados pero de corte recto, un diseño que se ha puesto muy de moda en los últimos meses. Además, también incluye algunos rotos en sus dos rodillas, lo que le aporta un estilo más desenfadado y atrevido. 

Jean recto de talle alto 724™
Jean recto de talle alto 724™

Estos vaqueros de Levi's están disponibles en 12 colores diferentes de denim, por lo que podrás elegir el que mejor combine con tu ropa, y te costará 130 euros.

Jeans 501® de los 90

La moda de los 90 volvió pisando fuerte hace unos pocos años, y todo indica, que aún queda mucho para que abandonemos esta tendencia hacia lo vintage. Por ello, Levi's ha querido traer los clásicos pantalones de los 90, pero adaptados al mundo actual.

Jeans 501® de los 90
Jeans 501® de los 90

Se trata de unas pantalones vaqueros de tiro medio y la cantidad justa de holgura en la pierna, para el que la firma se ha inspirado en el blue jeans original de 1873. Estos vaqueros los puedes encontrar en 4 colores diferentes y tienen un precio de 120 euros

Estos son los 3 pantalones vaqueros Levi's más vendidos que arrasarán en primavera