sábado. 25.06.2022

Los 3 pendientes de más lujo que encuentras en Amazon son una pasada: oro blanco, diamantes y perlas

Los más lujosos y sofisticados pendientes de oro blanco, diamantes y perlas del mar del Sur se encuentran en Amazon con estándares de calidad extrema y son el regalo perfecto para tu amor
El reloj inteligente más valorado de Amazon es una pasada: la batería dura 15 días
Los 3 pendientes de más lujo que encuentras en Amazon son una pasada: oro blanco, diamantes y perlas

Los pendientes más lujosos y elegantes se encuentran disponibles en Amazon a golpe de click. La plataforma te acerca estos pendientes de oro y diamantes y perlas australianas a tu casa de Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España en tiempo récord. Vas a alucinar con las joyas de máxima calidad que Amazon te acerca en cuestión de días para que los regales o luzcas esta temporada de primavera.

Amazon se ha propuesto poner a prueba a firmas como Pandora o Tous con creces, rebasando los límites en la calidad de sus materiales y, como no podía ser de otra manera, también en su precio. El MIRA propone sin dudas estas piezas de distintas colecciones para que sorprendas a esa mujer que te ha robado el corazón. Presta atención a las joyas más increíbles de la plataforma.

Los pendientes más lujosos de Amazon

Pendientes de oro blanco de 18 quilates de AMDXD

Estos pendientes de oro blanco de 18 quilates son joyas tan elegantes y sofisticadas como vanguardistas. Se trata de un diseño en forma de flor con perla del mar del sur de 10 mm. Será el detalle perfecto para llevar en ocasiones especiales como bodas, compromisos o cualquier otro evente que merezca lucirlos. Esta joya viene con una bolsa de regalo azul y una hermosa caja de regalo.

Envío en unos días

Estos pendientes son un producto hecho a medida de alta calidad. Amazon proporciona una manera de envío rápido para hacerte llegar tus joyas cuanto antes. El tiempo de transporte para logística es de 3 a 5 días. El tiempo de producción del producto tarda de 3 a 5 días. Esto significa que si haces un pedido, recibirás el paquete en un plazo de 10 días.

Diseño sin título (6)
Pendientes de oro blanco de 18 quilates de AMDXD

Pendientes de plata de ley o oro con diamante de Halo de Katarina

Estos pendientes son otro nivel. Si estás buscando uno de los detalles más increíbles para sorprender a tu amor estos pendientes de 14 kilates de oro amarillo con diamantes en diseño redondo van a dejarle sin palabras. Se trata de unos pendientes espectaculares con cierre atornillable de la firma estadounidense Katarina. 

Otras características

  • Viene con una hermosa caja de presentación azul o bolsa.
  • Es un diseño altamente pulido.
  • Política de devolución de 30 días en todo el mundo y etiqueta de devolución gratuita en Estados Unidos continental.
  • Envío desde Estados Unidos.
Pendientes de plata de ley o oro con diamante de Halo de Katarina
Pendientes de plata de ley o oro con diamante de Halo de Katarina

Pendientes de oro blanco y 18 K con perlas de South Sea

Estos pendientes son unas joyas hermosas con perlas auténticas australianas de la firma estadounidense South Sea. Son unas perlas engarzadas en oro blanco de 18 quilates con cierre posterior para lóbulos perforados y con una longitud de 0.75 pulgadas. Además, también posee diamantes. La combinación perfecta.

Pendientes de oro blanco y 18 K con perlas de South Sea
Pendientes de oro blanco y 18 K con perlas de South Sea

¿Qué son las perlas del mar del sur?

Las perlas del mar del Sur, que crecen en los mares cálidos de Australia, Indonesia y Filipinas, son una gema de agua salada grande y brillante. Su delicado proceso de crecimiento hace que sea difícil cultivar perlas del mar del Sur fuera de estas zonas, y es por eso que son tan preciadas y escasas.

Precios

Los precios de estas joyas son de los mayores costes que vas a encontrar a nivel joyería en la plataforma de Amazon. Sus estándares de calidad hacen que su precio sea bastante elevado. Aquí aparece el coste de cada pieza según el orden de aparición:

  • Pendientes de oro blanco de 18 quilates de AMDXD: 5.001,21 euros.
  • Pendientes de plata de ley o oro con diamante de Halo de Katarina: 4.050,55 euros.
  • Pendientes de oro blanco y 18 K con perlas de South Sea: 3.598,04 euros.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Amazon te los lleva allí donde vivas. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con un producto estrella para tu hogar de la forma más económica. No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que Amazon te la envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España. 

Podrás tener en tu propia cas y en cuestión de días, los mejores pendientes del mercado con las materias primas más codiciadas en joyería como son el oro blanco, el diamante y las perlas del mar del Sur.

Los 3 pendientes de más lujo que encuentras en Amazon son una pasada: oro blanco,...