martes 24/5/22
5 collares de Zara que parecen de oro para dar el pego y no tener que recurrir a Tous5 collares de Zara que parecen de oro para dar el pego y no tener que recurrir a Tous
5 collares de Zara que parecen de oro para dar el pego y no tener que recurrir a Tous5 collares de Zara que parecen de oro para dar el pego y no tener que recurrir a Tous

Las tiendas Inditex arrasan de nuevo en artículos no relacionados con prendas de ropa, en este caso Zara viene pisando fuerte con sus 5 collares que imitan a los de oro. Esta bisutería de calidad compite con joyerías españolas como Tous. En Jerez de la Frontera está disponible esta colección de accesorios, así como en casi cualquier rincón de España donde vivas. La moda del oro nunca pasa de moda y Amancio Ortega pone en valor estos objetos que querrás en tu cuello.

Zara es capaz de triunfar con cada artículo que saca, bien sea para el día a día o para ir de fiesta. Si quieres darle más peso a tus looks para eventos necesitas complementos que destaquen. En su web encontrarás más incluso que los que te presentamos en el catálogo de hoy, además sigue manteniendo su envío a domicilio gratuito en compras superiores a 30 euros.

Tienda física de Zara en la que encontrarás la colección de collares dorados
Tienda física de Zara en la que encontrarás la colección de collares dorados

5 collares de Zara en tonos dorados

Cuando veas el primer collar que se recoge en esta lista corta, pero muy acertada, pensarás en la palabra versatilidad. Con cada uno de ellos te darás cuenta de que la elegancia y los colores dorados no están reñidos con el lujo o la riqueza. Cualquiera puede tener a su alcance este tipo de bisutería que nada envidia en aspecto y esencia a las joyas de oro.

Collar de cadena con flores

Este primer complemento es un collar dorado con flores, sin embargo, en seguida pensarás que podría ser cualquier cosa que te propusieses. Consta de una cadena metálica y un cierre con mosquetón. Fabricado con zinc y latón consigue brillar como el mismísimo oro de 18 quilates.

COLLAR CADENA FLORES
Collar cadena flores

Ahora bien, puedes ponerlo en tu cuello de distintas maneras. Gracias a su larga cuerda se puede dejar suelto como un colgante con sus 2 flores a los lados, solo tienes que dar un par de vueltas sobre tu cuello. En el caso de quererlo como una gargantilla deberás darle más vueltas sobre sí mismo.

Collar cadena flores
Collar cadena flores

Para conseguir un efecto colgante anudado a modo fular debes probar distintas formas, un ejemplo es el que propone la propia página web de Zara, en el que una de las 2 flores queda más arriba que la otra. Todos las opciones por un precio de 17,95 euros.

Collar cadena flores
Collar cadena flores

Collar rígido con flores

Este collar tiene las mismas flores como motivo decorativo que el anterior y los mismos materiales de fabricación, sin embargo apuesta por un estilo diferente: un collar modo gargantilla rígido estupendo para llevar esta primavera con outfits blancos. Cuesta 17,95 euros y tiene un dorado muy llamativo.

Collar rígido flores
Collar rígido flores

Pack de collares de eslabones

El tercer producto es un set de 3 collares de eslabones metálicos con cierre en mosquetón. Seguimos con el dorado como tendencia, pero en distintos tonos y en cadenas de diferentes tamaños. Pueden usarse juntos o por separado y tienen un precio aún más bajo: 12,95 euros.

Pack collares eslabones
Pack collares eslabones

Los collares de eslabones de Zara son de bisutería, están compuestos de hierro, zinc y latón. Como sabrás este tipo de artículos debe tener ciertos cuidados para no dañarse en poco tiempo.

Cuidados generales de la bisutería:

  • No lavar con agua
  • No usar desinfectantes como la lejía
  • Limpiar con una cucharada de bicarbonato
  • No guardar los collares juntos
  • Evitar que entren en contacto con perfume o agua de colonia

Collar de eslabones

Esta unidad es similar al pack anterior, solo que es un solo collar pegado de eslabones, en este caso, planos. Se cierra con mosquetón de manera sencilla y su precio no llega a los 10 euros.

Collar eslabones
Collar eslabones

Pack de collares de brillo

Volvemos con los packs de collares de Zara y este es muy particular. Aunque mantiene esos tonos dorados que buscamos para la nueva temporada, se le añaden brillos que aportan aún más elegancia si cabe. Uno de los 3 es un collar simple de cadena fina metálica con un colgante de brillo.

Pack collares brillo
Pack collares brillo

Otro de los colgantes es igual, pero sin el pequeño brillo y el último de ellos consiste en una cadena de eslabones como la que hemos planteado en los demás artículos. Quedan de lujo los 3 juntos, pero también por separado.

Pack collares brillo
Pack collares brillo

En esta ocasión a este set de 12,95 euros se le añaden nuevas materias primas en su creación:

  • 84% de latón
  • 8% de acero
  • 5% de zinc
  • 3% de circonita

El oro al cuello nunca pasa de moda

La joyería y la ornamentación es algo muy antiguo en las sociedades, ya que es una forma de destacar ante el resto y de llamar la atención, así como de demostrar la riqueza en muchas ocasiones mediante la ostentación. Alrededor del año 1600 a.C. ya se usaban las gemas y el oro para crear abalorios.

Es increíble, pero ellos comenzaron una moda que aún a día de hoy seguimos practicando. En especial con los collares de oro, un metal muy codiciado en el mercado por su valor económico, y muy usado en la orfebrería por su precioso brillo y color espectacular y único.

Ahora que llega la primavera los tonos dorados que conjugan tan bien con las prendas ligeras y claras vuelven a ser tendencia, como ocurre cada año. En la actualidad la delicadeza de la bisutería que se produce en el mercado hace que no tengamos que comprar collares de oro para lucir "joyas" doradas.

Set de collares de eslabones dorados
Set de collares de eslabones dorados

La tendencia de los eslabones

Desde hace unos años hasta aquí los que antes eran bastos eslabones de metal ahora han pasado a ser toda una moda, eso sí, en tonos dorados si buscamos un look elegante y en tonos plateados tal vez si queremos algo más informal.

Los collares que se valen de cadenas de eslabones, tanto al uso como planos, son una combinación perfecta para la primavera 2022.

5 collares de Zara que parecen de oro para dar el pego y no tener que recurrir a Tous