viernes 20/5/22

5 inolvidables momentos de Joaquín: de su famoso 'Hulio' a su entrevista en italiano

El capitán del Real Betis Balompié no solo es un genio en el césped, sino que fuera de él, es de los pocos futbolistas con arte y salero para dejar momentos inolvidables como estos
Joaquín posa delante de un toro en Instagram: "El 'mieo' va por dentro"
Joaquín posa delante de un toro en Instagram: "El 'mieo' va por dentro"

Joaquín Sánchez, jugador y capitán del Real Betis Balompié, es uno de los jugadores más conocidos de España en los terrenos de juego, pero sin duda, es el rey de los futbolistas en las redes sociales. El de El Puerto de Santa María se mueve como pez en el agua en todas sus apariciones en TikTok, Instagram, YouTube, o televisión, donde todos sus vídeos triunfan desde Jerez de la Frontera hasta la última punta del país. 

Pese a que en los últimos meses, Joaquín está más desaparecido que nunca en esta faceta debido a los importantes partidos que se le vienen encima al Real Betis, como la final de Copa del Rey, el capitán ha decidido mantenerse al margen hasta por lo menos terminar la temporada, momento que decidirá si seguir un año más en el club de su vida.

Todos sabemos que Joaquín es un personaje de lo más polifacético, siendo uno de los primeros futbolistas en crearse un canal de YouTube para entretener a sus seguidores y permitirles descubrir mucho más sobre el jugador del Real Betis.

Sin embargo, no solo es en YouTube donde Joaquín nos ha dejado momentos increíbles, sino que cualquier ocasión es buena para que el portuense saque su chispa que tan de agradecer es en este tipo de futbolistas de élite que siempre suelen tener una vida hermética y cerrada.

5 momentos inolvidables de Joaquín

Así, Joaquín nos ha dejado una serie de momentos para la historia del entretenimiento, entre los que destacan los siguientes:

Ronda de chistes de Joaquín y el Comandante Lara en el 'El show de Bertín'

Uno de los momentos cumbre entre Joaquín y Comandante Lara se lo lleva su estelar aparición en 'El Show de Bertín' de Canal Sur, catalogado como uno de los vídeos más vistos en YouTube España en 2021.

Los gaditanos hicieron historia en YouTube con una maravillosa batalla de chistes que protagonizaron junto a Bertín. De hecho, desde que se subiera el pasado junio, el vídeo cuenta con más de 1 millón de visitas en el canal oficial de El MIRA.

Este momento es uno de los más reconocidos de Joaquín fuera de los terrenos de juego, y que mejor que al lado del de Jerez de la Frontera, con el que ha compartido maravillosos momentos plagados de humor y buen rollo. 

Joaquín y su ronda de chistes en El Hormiguero

En la penúltima aparición de Joaquín en El Hormiguero de Pablo Motos, allá por mayo de 2021, el presentador pidió a Joaquín Sánchez que contará algunos chistes nuevos que hubiese aprendido desde su última visita al programa. Sin duda, era uno de los momentos más esperados por el público y por todos los telespectadores.

Sin pensarlo, Joaquín 'saltó al ruedo' y se aventuró con una ronda de chistes para partirse de risa. Eso sí, avisó que su mujer le había prohibido contar un chiste en concreto, pero finalmente acabó contándolo tras la insistencia del presentador.

Joaquín y su foto más conocida en Instagram

El futbolista es un auténtico apasionado de los toros. Andaluz de pro, Joaquín hace unos meses publicó una cómica imagen en su perfil oficial de Instagram, donde se podía apreciar al jugador junto a un toro bajo el título: "El 'mieo' va por dentro".

En la foto, podíamos ver a Joaquín muy sonriente delante del animal, pero la realidad como bien dice el título de la imagen era otra totalmente distinta. Esta estampa de Joaquín junto al toro desató la risa de sus amigos y seguidores en Instagram, siendo una de las imágenes más populares e icónicas que el futbolista ha dejado en redes sociales.

Joaquín hablando italiano 

El segundo momento más conocido de Joaquín ante las cámaras no puede ser otro que su histórico momento hablando italiano durante sus primeros días jugando en la Fiorentina.

Así, aquella zona mixta del estadio Artemio Franchi, presentó mejor que nadie el arte que tiene Joaquín hasta para salir del fango en el que se acababa de meter al conceder una entrevista en italiano a los pocos días de fichar por el club. 

Dos días en Italia y ya Joaquín era un ídolo de masas para la afición, que se tomó con humor el chapurreo en italiano con el que el portuense iba contestando las preguntas del periodista: "La partita ha sido belísima...", comenzaba un Joaquín que estaba a punto de dejar un momento para la historia.

Joaquín y el famoso: "No he cogido una raqueta en mi vida 'Hulio'"

Sin duda el TOP 1 de mejores momentos de Joaquín Sánchez no es otro que su más que conocido 'Hulio'. En una entrevista en La Rosaleda durante su época en el Málaga, Joaquín afirmaba que su hobby era el tenis, lo que provocó la carcajada de Julio Baptista y el resto es historia. 

"No he jugado al tenis en mi vida 'Hulio'", decía un Joaquín que se partía de risa junto al brasileño, que sin saberlo, estaban dejando un vídeo para la posteridad, pues casi 10 años después no hay quien olvide este momento. 

5 inolvidables momentos de Joaquín: de su famoso 'Hulio' a su entrevista en italiano