
La nueva colección de primavera de Pull and Bear ha llegado pisando fuerte con 5 impresionantes vestidos que te hacen viajar a lugares exóticos, y que podrás utilizarlos para diferentes ocasiones. Ya sea para ir de fiesta, disfrutar de un día en la playa o para ir a cualquier evento, no fallarás con los vestidos que ha lanzado Pull and Bear para su nueva colección de primavera.
La firma de Inditex que destaca por su moda casual, ha apostado por unos vestidos con unos estampados, patrones y colores que se ciñen a la perfección a la temporada de primavera y verano.

Pull and Bear persigue las novedades en moda de manera incansable, por ello ha apostado por estampados florales y colores vivos, que serán tendencia esta primavera. Sea la ocasión que sea, uno de estos vestidos de Pull and Bear seguro que te solucionarán el día y sentirás que vas marcando tendencia.
Los 5 nuevos vestidos de Pull and Bear
En este sentido, pasamos a conocer los 5 vestidos de la nueva colección de Pull and Bear para la temporada de primavera:
Vestido corto camisero botones frunces
Primero nos encontramos con vestido corto de manga corto tipo camisero, al tener un cuello inglés y un cierre frontal por botones. Sin embargo, este vestido camisero es ajustado y cuenta con unos detalles fruncidos en su parte delantera, lo que hace que la figura resalte aún más.

Este vestido lo hemos visto en la temporada de invierno en su versión en manga corta y en un tejido más grueso para evitar el frío. Ahora lo puedes tener en manga corta por tan solo 22,99 euros en Pull and Bear, y en dos colores disponibles: verde y azul.
Vestido corto plisado estampado
Seguimos con otro vestido corto, pero este con manga larga y un bonito estampado de flores. Respecto a su diseño, se trata de un vestido plisado tipo bailarina con cuello de pico y fluido. En su cintura cuenta con una goma elástica para que se ajuste y potenciar esta zona.

Este vestido está disponible en dos colores: verde con flores y azul estampado. Su precio en Pull and Bear es también de 22,99 euros.
Vestido largo tirantes abertura
Pasamos a un vestido largo de tirantes, que tiene un estilo bastante elegante, pero que depende de con qué complemento lo uses podrás utilizarlo en diferentes ocasiones, por ejemplo: con unos altos tacones negros, podría ser ideal para salir de fiesta de noche; mientras si lo usas con zapatillas de deporte, podrás crear un look más casual para el día a día.

En cuanto su diseño, cuenta con unos tirantes finos recogidos en un lado de su espalda, y un detalle fruncido en su cintura y una abertura lateral. Gracias a estos elementos, el vestido será mucho más favorecedor y estilizará mejor la figura.
Pull and Bear lo ha puesto a la venta en dos colores, negro y verde, y tiene un precio 25,99 euros.
Vestido camisero corto
El siguiente vestido se trata de un vestido corto de manga larga, que cuenta con un estilo elegante pero en un color alegre y llamativo, como es el rosa fucsia. Su estilo es camisero, ya que su parte superior cuenta con cuello cruzado y de solapa.

Por otro lado, su parte inferior es una falda tipo pareo que cuenta con un fruncido en uno de sus lados. Este vestido de Pull and Bear te servirá tanto de noche como de día en primavera y tiene un precio de 25,99 euros.
Vestido corto degradado
Por último, nos encontramos con un vestido corto de mangas sisa, que cuenta con un diseño degradado en varios tonos, como azul marino, verde, naranja...

Su cuello es redondo y tiene unos detalles fruncidos en sus laterales para que el vestido se ajuste mejor al cuerpo y resaltar la figura de la persona que se lo ponga.
Este vestido tiene un precio de 22,99 euros en Pull and Bear.