lunes 16/5/22

6 conjuntos top de Zara para ser la mujer más arrebatadora en las celebraciones de primavera

Los conjuntos de dos piezas que una auténtica fashion addicted morir´ia por tener en su armario esta primavera pertenecen a la nueva colección de Zara y son perfecto para Semana Santa
Zara apuesta por el rojo y la exclusividad para celebrar San Valentín: cashmere, lana y seda
6 conjuntos top de Zara para ser la mujer más arrebatadora en las celebraciones de primavera

La primavera y la Semana Santa están al llegar y hay que renovar el armario. La que sí ha llegado ya es la nueva colección de Zara con los mejores conjuntos elegantes de día y fiesta para que acapares todas las miradas. Y es que la firma estrella de Inditex te lleva las prendas seleccionadas a tu casa en Jerez de la Frontera o del resto de España. El buque insignia del grupo textil más poderoso de España tiene los mejores conjuntos para sacarle el mejor partido a tus fechas más especiales de los próximos meses.

Zara tiene todo lo que necesitas para triunfar esta primavera. Los conjuntos de dos piezas se apoderan como nunca antes de la nueva colección de la firma para que arrases en tus eventos y citas más especiales. Estos son los seis conjuntos que no puedes perder de vista. La selección realizada por El MIRA va a dejarte con la boca abierta.

Los 6 conjuntos de Zara

Conjunto morado plisado

Top fluido hombreras

Este top de cuello redondo y manga larga destaca por su patrón con máximo volumen plisado y hombrera pronunciada con bajo con eláStico para marcar cintura y estilizar la figura. Una pieza que podrías utilizar perfectamente con algún pantalón de tiro alto o vaquero con sandalias. Transgresor y vanguardista, este top tiene mucho pero que mucho carácter.

Top fluido hombreras
Top fluido hombreras

Pantalón plisado

Pero lo ideal y rompedor sería combinar el top anterior con el top del mismo tejido. Un pantalón ancho fluido y plisado que va a permitirte arrasar con el dos piezas más bonito y sofisticado de la colección de primavera de todo Inditex.

Pantalón plisado
Pantalón plisado

Total look ottoman

Top ottoman con botones

¿Preparada para dejar el vientre y la cintura al descubierto? Con este top podrás hacerlo de la manera más sofisticada y cómoda. Se trata de un top corto de escote recto y tirantes anchos con detalle de botones metálicos en relieve con los que vas a arrasar.

Top ottoman de Zara
Top ottoman de Zara

Pantalón de ciclista ottoman 

Este pantalón es de absoluta tendencia. La moda de los pantalones de ciclista está muy lejos de acabarse. En este sentido, este pantalón ciclista de tiro alto con detalle de botones metálicos en relieve va a enloquecerte.

Pantalón de ciclista ottoman de Zara
Pantalón de ciclista ottoman de Zara

Conjunto azul con top y falda lápiz

Top de punto anudado en la cintura

Este top de color azul añil es una pieza cropped de cuello redondo y manga larga con un detalle precios de cinta anudada en la cintura. Una pieza brutal que va a resultar como una de las prendas más recurrentes de esta primavera que recién comienza. 

Top de punto anudado en la cintura
Top de punto anudado en la cintura

Falda midi de punto

Esta falda lápiz de punto es el complemento perfecto al top anterior para crear un total look  muy sofisticado y elegante que va a ser uno de los outfits más sorprendentes de tu armario. No lo dudes más y hazte con el tuyo.

Falda midi de punto
Falda midi de punto

Conjunto de estructura cuadro vichy

Blazer estructura cuadro vichy

Esta blazer de cuello solapa y manga larga con trabilla y botón dorado en hombro es todo un homenaje a Chanel. Los bolsillos delanteros de plastrón con solapa y cierre frontal con botones dorados con relieve son precisos y quedará increíbles como prenda de entretiempo.

Bermuda de estructura cuadro vichy

Estas bermudas dan ese aire chic parisino y con clase a un total look sofisticado y muy primaveral. Hablamos de las bermudas de tiro alto con falsos botones delanteros y cierre lateral con cremallera oculta en la costura que no te vas a querer quitar.

Conjunto de estructura cuadro vichy
Conjunto de estructura cuadro vichy

Conjunto estructura con botones

Chaqueta estructura con botones

Esta chaqueta tiene un corte clásico y moderno en un plano en el que el negro es el auténtico protagonista. Se trata de una chaqueta de cuello redondo y manga larga con cierre frontal con botones dorados.

Falda pantalón estructura botones

El formato falda pantalón está muy de moda y vuelve a al front row de la moda pronta. Esta pieza es una falda pantalón de tiro alto con falsos botones delanteros y bajo con abertura además, posee un cierre lateral con cremallera oculta en la costura.

Conjunto estructura con botones
Conjunto estructura con botones

Conjunto de estampado animal

Blazer fluida estampado animal.

Esta blazer de cuello solapa con manga larga y hombros marcados es toda una fantasía. Los bolsillos delanteros con solapa y cierre frontal cruzado con botones la hacen aún más especial. Un must have en toda regla.

Pantalón fluido estampado animal

Este pantalón es la pieza para elevar este conjunto a un nivel indescriptible. Veraniego, sutil y llamativo, este traje de chaqueta es perfecto para cualquier fiesta de verano, boda o cóctel. Una auténtica pasada que no puedes dejar escapar en absoluto.

Conjunto de estampado animal
Conjunto de estampado animal

La nueva colección de Zara

La nueva colección de Zara está hecha para ti. Vista la página web para encontrar prendas de lo más bonitas que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

La oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil se encuentra en las tiendas de Zara. Sobre todo en primavera, no lo dudes más y hazte con estos vestidos para lucir como una auténtica fashion addicted esta temporada.

Precios

  • Top fluido hombreras de Zara: 19,95 euros.
  • Pantalón plisado de Zara: 19,95 euros.
  • Top ottoman con botones de Zara: 12,95 euros.
  • Pantalón de ciclista ottoman de Zara: 15,95 euros.
  • Top de punto anudado en la cintura de Zara: 17,95 euros.
  • Falda midi de punto de Zara: 19,95 euros.
  • Blazer estructura cuadro vichy de Zara: 39,95 euros.
  • Bermuda estructura cuadros vichy de Zara: 25,95 euros.
  • Chaqueta estructura con botones de Zara: 39,95 euros.
  • Falda pantalón estructura botones de Zara: 25,95 euros.
  • Blazer fluida estampado animal de Zara: 49,95 euros.
  • Pantalón fluido estampado animal de Zara: 29,95 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Zara te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas de nueva temporada en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

6 conjuntos top de Zara para ser la mujer más arrebatadora en las celebraciones de...