
Marzo está a la vuelta de la esquina y con la entrada de la primavera disfrutaremos del buen tiempo, para eso se necesita una ropa adecuada. Oysho ha puesto en su catálogo 8 apuestas para la primavera y para ir a la playa en verano. Esta tienda se encuentra en Jerez de la Frontera y una diversidad de centros comerciales y ciudades de España.
Esta tienda hija de la multinacional de Amancio Ortega Inditex nunca defrauda. Oysho suele triunfar en las rebajas de invierno y de verano con su ropa íntima y sobre todo con su ropa de baño. Los bikinis de Oysho son de alta calidad, al igual que las 8 piezas de ropa que conocerás a continuación, además todas ellas a un precio asequible.
8 prendas perfectas para esta primavera
Tanto la entrega a domicilio como la recogida en un punto exacto son gratuitas en Oysho a partir de los 30 euros, que no será difícil superarlos ya que vas a querer compras los siguientes artículos frescos, veraniegos y en tendencia.
Pantalón corto de lino
La primera prenda de Oysho que es una apuesta segura para la incipiente primavera y el resto de la temporada estival es un shorts corto con cinturilla elástica fabricado en lino. Si te gusta este material ya sabrás que es de lo mejor para no sudar, es ligero y muy fresco.

Algunas características que debes conocer de este pantalón son:
- Incluye 2 bolsillos laterales
- Tejidos: 55% lino y 45% viscosa
- Materiales y confección sostenibles
- Tallas: XS, S, M y L
- Color: marrón tierra
- Precio: 17,99 euros
Pantalón largo de lino
Este pantalón es simplemente el hermano mayor de la prenda exterior y es que la única diferencia es que este contiene más tela. Es un pantalón primaveral de lino que llega hasta los tobillos. Mismo color y cinturilla elástica, sin embargo, elevado su precio hasta los 22,99 euros. Perfecto para los días en los que haya brisa.

Top de seda en marrón
La seda también es un material transpirable y apto para llevar encima cuando hace calor. En este caso este top además de por la seda de morera con la que se ha confeccionado es fresco porque no tiene mangas y por su escote abierto. Tiene un color marrón intenso combinable con cualquiera de los otros 2 pantalones. Su precio es de 29,99 euros.

Top de seda en rosa palo
El mismo top anterior también está en un color rosa palo desde la talla S a la L. Hay que recordar que queda bastante holgado. Además, la seda pertenece a esa lista de tejidos sensibles y hay que tener una serie de cuidados especiales con ella:
- Lavar a mano a máximo 30º
- No usar lejía
- No planchar
- No limpiar en seco
- No usar secadora

Shorts de seda
La cuarta prenda también tiene una calidad excepcional gracias a que se ha hecho 100% con seda de morera. Cuenta con cintura ajustable mediante cordón y tiene un tono marrón pizarra. Su precio es de menos de 30 euros.

Camiseta larga
La camiseta larga de Oysho se puede llevar como un vestido para ir a la piscina, no tiene tirante y también es de seda. Su precio asciende a 39,99 euros.

Pantalón largo de seda
Para seguir en la línea de las prendas de seda llega este pantalón con cintura elástica muy cómodo, es un poco más caro, casi 50 euros, sin embargo merece la pena ya que durará muchas temporadas estivales en tu ropero.

Shorts de modal
Por último, Oysho ofrece unos pantalones cortos con 70% de modal y 30% de poliéster con un tacto muy suave que hará que no quieras quitártelos nunca.

Esta línea fresca incluye el cordón elástico en la cintura por un precio de escándalo en su página web: tan solo 19,99 euros.