domingo 29/5/22

A la venta la casa donde fue violada y asesinada Laura Luelmo

6.000 euros pide por la vivienda la familia de Bernardo Montoya

Hay quien piensa que un sitio así merece cuanto menos ser pasto de llamas.  La casa del horror, la casa de la peor pesadilla, la casa de la sombra más funesta. La casa de la sangre, la casa del crimen. La familia de Bernardo Montoya ha puesto a la venta, sí, la casa en la que se asesinó a Laura Luelmo. ¿Quién querrá habitar en un sitio así? Tan lleno de penumbras de injusticia, tan reciente de lágrimas derramadas de pura impotencia.

Recordemos. Se trata del número 1 de la calle Córdoba en la localidad de El Campillo, en Huelva. Todavía se encuentra precintada y es la vivienda en la que la joven profesora zamorana perdió la vida. La vivienda en la que Laura murió del modo en que lo hizo. Una muerte que conmovió a España entera. Una muerte que rasga todas las vestiduras de cualquier coherencia. Vida truncada entre estas paredes que aún gritan en silencio el desgarrador momento de un vil asesinato.

En ella, la policía encontró restos de sangre de Laura Luelmo que su presunto asesino intentó limpiar sin éxito con lejía. Ahora sale a la venta por 6.000 euros y la familia Montoya amenaza con trasladar a otros miembros de la familia a la vivienda si no encuentra comprador. Aunque el padre de Bernando Montoya ha rechazado a su hijo públicamente en más de una ocasión, se sospecha que el dinero podría ser utilizado para pagar a su nuevo abogado. Sospecha más que fundada.

A la venta la casa donde fue violada y asesinada Laura Luelmo