martes 25/1/22

¿A qué equipo de fútbol vas a elegir?

El fútbol es un deporte que apasiona a millones de aficionados en todo el mundo. Donde se juegue, reúne a familias y amigos que esperan ver espectáculos vibrantes. Ciertamente, no hay mejor sensación que ver ganar a tu equipo y para formar parte de la victoria, debes ganar tú también. En Oddspedia podrás participar de todos los partidos que quieras y llevarte la mejor cuota por tu apuesta.

El fútbol tiene muchos torneos para elegir y estar informado sobre lo que sucede en ellos te dará más oportunidades de ganar. Conoce un poco más de los nuevos equipos que están buscando un lugar dentro de las grandes ligas y que se enfrentan el próximo sábado 5 de octubre.

Fútbol español: Granada

El Granada Club de Fútbol, oriundo de la ciudad de Granada, es una asociación deportiva española que volvió a la primera división tras obtener el subcampeonato de LaLiga SmartBank. Y se nota que el equipo volvió con un entusiasmo renovado. Tras siete partidos en LaLiga Santander, ha logrado obtener cuatro victorias para llegar al segundo puesto.

Su próximo rival es nada menos que Real Madrid, que se encuentra en la primera posición. El sábado 5 de octubre, estos dos equipos se medirán pensando en sacar ventaja y dejar atrás a Atlético de Madrid y Barcelona. Lo más notable de Granada es que está a tan solo un punto del podio y hace pocas semanas venció a Barcelona por 2 a cero. Con un presente favorable, es un favorito para obtener la victoria.

Fútbol inglés: Leicester City

Leicester City Football Club es un equipo inglés de la ciudad de Leicester que actualmente se encuentra en el tercer puesto de la Premier League. La temporada 2015-16 fue de vital importancia para este equipo que, por primera vez en 132 años, se consagró campeón de la liga más importante del fútbol inglés. Y parece que quiere repetir la hazaña.

El sábado 5 de octubre se enfrentará nada menos que al líder de la tabla: FC Liverpool. Leicester viene de golear a Newcastle por 5 tantos contra cero y de vencer a Tottenham Hotspur. Seguramente presente una ardua batalla contra el Liverpool en lo que será un partido por demás interesante. Una victoria de Leicester significará obtener tres puntos fundamentales para seguir en carrera por el campeonato.

Fútbol francés: Angers SCO

El Angers SCO es un equipo francés que actualmente se encuentra en el segundo puesto de la Ligue 1. Hasta el momento no ha obtenido nunca un campeonato local y lo más que se ha acercado ha sido en el año 1992 con un subcampeonato. Sin embargo, su presente indica que, por lo menos, dará pelea. Con ocho partidos jugados y a tan solo dos puntos del líder de las posiciones, Angers se enfrenta nada menos que al París S. Germain. Angers viene de empatar contra Amiens SC, pero se prepara con todo lo que tiene para salir victorioso el sábado 5 de octubre y obtener la máxima posición.

Prepárate para un fin de semana de goles y buen fútbol, y saca provecho tú también de estos encuentros. ¿A qué equipo vas a elegir?

¿A qué equipo de fútbol vas a elegir?