lunes. 28.11.2022

Este abrigo con capucha de Shein genera sensación: colorido, casual y elegante a partes iguales

La mejor prenda exterior para estrenar la temporada de frío la tiene esta tienda online china
Este abrigo con capucha de Shein generará sensación: colorido, casual y elegante a partes iguales
Este abrigo con capucha de Shein generará sensación: colorido, casual y elegante a partes iguales

El verano se acaba y Shein ya está triunfando con las prendas más esperadas para el otoño y el invierno. Hoy en El MIRA hablamos de un abrigo con capucha que causa sensación. Esta prenda lo tiene todo y a partes iguales: colorida, casual y elegante. Se puede disfrutar en unos 14 días con el envío a Jerez de la Frontera y a todas las ciudades de España.

Las piezas de ropa que vende Shein son realmente prácticas, ya que dependiendo de con qué calzado o complementos las combines puedes usarlas para ciertos eventos o simplemente para el día a día. Ahora deja atrás los vestidos de tirantes para hacer ventas con abrigos y chaquetones.

Abrigo colorido en Shein

El nuevo abrigo con capucha jaspeado con color combinado de Shein puede ser una de las chaquetas estrellas de esta temporada. Además de tener un precio de risa combina de 10 con prendas más sobrias a las que quieras aportar un toque de vida.

La chaqueta combina todos los colores, como el rojo, el verde, el rosa o el amarillo en un print de cuadros de gran tamaño, por lo que es realmente colorida.

Abrigo con capucha jaspeado de color combinado con doble bolsillo
Abrigo con capucha jaspeado de color combinado con doble bolsillo

También es elegante gracias a su largo que queda aproximadamente por la mitad de los muslos, esto significa que puede vestir bastante con outfits más importantes. Puede quedar de cine con un buen botín de tacón.

No cuenta con ningún tipo de cierre, por lo que queda totalmente abierto. Esto es positivo para el otoño, aunque puede quedarse corto en cuestión de frío para los meses de noviembre, diciembre y enero.

Otros detalles importantes es la gran capucha integrada que tiene y los dos amplios bolsillos abiertos que tiene a cada lado, para meter las manos si refresca.

El tejido es algo elástico y está confeccionado en su totalidad con poliéster, por lo que puede lavarse con normalidad en la lavadora.

Elegante y en diferentes tallas

Shein sabe muy bien lo que hace con esta prenda tan señorial a la vez que juvenil: el porte es elegante, pero los colores aportan eso que les falta a los abrigos clásicos.

Al ser un tejido de poliéster en el que la lluvia cala la capucha es más bien decorativa o, como mucho, para usarla de cortavientos.

​

Abrigo con capucha jaspeado de color combinado con doble bolsillo

​
​ Abrigo con capucha jaspeado de color combinado con doble bolsillo ​

El precio de esta prenda es ideal, solo cuesta 17 euros. Además está en stock para diferentes tipos de figuras: desde la talla XS hasta la XL. 

Características de la prenda

  • Multicolor
  • Estampado a cuadros
  • Con bolsillos
  • Incluye capucha
  • Sin cierre
  • Largo medio

Envíos a España

El envío con Shein a cualquier sitio del país suele tardar unas dos semanas, lo cual es muy positivo ya que en la mayoría de las tiendas online asiáticas se posterga hasta más de un mes.

En este caso tendrás que comprar alguna prenda más: Shein exige un pedido mínimo de 29 euros para acceder a la gratuidad de la entrega a domicilio, lo cual merece mucho la pena en casos como este.

Este abrigo con capucha de Shein genera sensación: colorido, casual y elegante a partes...