jueves 19/5/22

El abrigo de Primark para ir arreglada: te durará toda la vida por sólo 40 euros

La moda no está reñida con el ahorro, algo que saben bien en Primark donde combatir el frío y vestir con clase en Semana Santa van de la mano
Tienda Primark
Tienda Primark

El invierno tiene las horas contadas, pero una buena chaqueta siempre es bueno tenerla a mano, así que no le digas adiós todavía, porque el abrigo de Primark que te durará toda la vida solo cuesta 40 euros y espera por ti.

Con un gran diseño y variedad de opciones disponibles, Primark abre sus puertas en sus tiendas de Jerez de la Frontera y de toda España a la primavera con nueva colección, pero antes te invita a llevarte buenas prendas abrigadoras.

Abrigo largo doble abotonadura

Este es el abrigo de Primark que cuesta 40 € y que goza de una resistencia impresionante, porque está confeccionado con una buena técnica denominada sarga, con 3 tipos de hilo diferente entretejidos y que le dan a la pieza mucho grosor, por lo que, además, es sumamente cálido, protegiéndote perfectamente de las crudas temperaturas del invierno o de esos climas templados de los lugares que decidas visitar algún fin de semana en esta primavera.

Es azul marino, combinable con todos los tonos imaginables, tiene mangas largas rectas, corte clásico largo, cuello de solapa y ajuste frontal con doble abotonadura.

Abrigo largo doble abotonadura
Abrigo largo doble abotonadura

Abrigo largo y holgado doble abotonadura

Y por tan solo 5 euros más, Primark te ofrece este lindo abrigo en un espectacular color marrón medio que resulta elegante y luce espectacular. Tiene detalles muy similares al abrigo anterior: es largo, de mangas rectas, cuello de solapa y doble abotonadura, pero en este caso de 3 botones.

Abrigo largo y holgado doble abotonadura
Abrigo largo y holgado doble abotonadura

Gabardina marrón

Las gabardinas son un modelo de abrigo retro, pero que siempre vuelve a estar de moda, porque como prenda central de cualquier outfit destaca del resto de abrigos.

Este abrigo de Primark es de ese estilo, por lo que su corte es tradicionalmente largo, con ajuste de abotonadura doble de 3 botones y cordón del mismo material de la pieza.

Está elaborada en poliuretano y cumple con el requisito indispensable de los abrigos de esta selección especial, te durará por muchos años.

Cuesta 40 euros, igual que el abrigo principal.

Gabardina marrón.
Gabardina marrón

Chaqueta acolchada de tipo reversible

Esta es una alternativa que, además de duradera, te será sumamente útil, porque realmente dispondrás de 2 abrigos en 1, ya que es reversible. Con esta chaqueta tipo puffy que este invierno incorporó como el modelo central de todas las colecciones de las diferentes marcas reconocidas del país, te olvidarás de otros abrigos.

Es de corte midi, con diseño de costuras cuadradas, sus mangas son rectas y su cuello de solapa, de hecho, se asemeja mucho a una sobrecamisa acolchada.

Está completamente forrada en poliéster, así que no pasarás frío jamás. Se ajusta con botones de presión en el frente de la prenda, y solo cuesta 25 euros.

Chaqueta acolchada de tipo reversible
Chaqueta acolchada de tipo reversible

Abrigo acolchado con estampado de leopardo

El animal print queda bien en cualquier prenda, y este abrigo de Primark lo demuestra muy bien, es de estilo acolchado y se usa de forma holgada, ofrece mucha calefacción y comodidad, además de que le da a cualquiera de tus atuendos un aire vivo y lleno de mucha osadía.

Te conviene saber que goza de ajuste frontal de cremallera y mangas largas igualmente acolchadas. Por esta pieza deberás pagar una cantidad equivalente a 35 euros

Abrigo acolchado con estampado de leopardo
Abrigo acolchado con estampado de leopardo

Abrigo de piel sintética

Por esta chaqueta larga deberás pagar un poco más, porque su precio exacto es de 50 euros, pero cada céntimo adicional lo vale, porque su confección en piel sintética, con cuello de solapa en piel de borreguito en color marrón oscuro, que la hace lucir sensacional.

El resto de sus características son realmente clásicas de un abrigo de doble abotonadura, por lo que si eres fan de este tipo de prendas, ¡esta es tu mejor elección!

Abrigo de piel sintética
Abrigo de piel sintética

Cazadora bomber Oversize

Este es un modelo de cazadora completamente diferente a lo que has visto antes, tiene un estilo de sudadera bomber que se usa de forma holgada. Su cuello es redondo, de mangas largas con ajuste en la muñeca, tiene 2 bolsillos frontales y uno muy original en la manga izquierda, es de corte amplio y largo medio, cierra con cremallera frontal y su precio es de 25 euros.

Cazadora bomber Oversize.
Cazadora bomber Oversize

Abrigo largo acolchado

Si quieres estar muy protegido del frío que todavía se hace sentir en muchos lugares y luego poder guardar tu abrigo para usarlo cuantas veces sea necesario, porque sabes que estará igual de lindo y será igual de abrigador, tienes que llevarte esta chaqueta larga de tipo puffy o acolchada, que es muy resistente debido a sus materiales de confección.  

Es el abrigo perfecto para que uses con un atuendo al que debas proteger, porque es impermeable y llega al nivel de las pantorrillas. Gracias a su diseño de cuadros grandes creados con costuras y a su color caqui, se ve muy bien.

Lo mejor es que solo debes pagar 40 €.

Abrigo largo acolchado
Abrigo largo acolchado

Chaqueta con capucha de pelo

Esta opción presenta una combinación de colores sublime, beige y negro, lo que la hace muy versátil y combinable. Tiene una capucha ajustable y desmontable, que tiene un hermoso diseño de pelo sintético y por eso resalta.

Es acolchada, con mangas largas y puedes resguardar tus manos en sus prácticos bolsillos frontales y guardar algo importante en el bolsillo de su manga a la altura del hombro.

Esta pieza tiene un valor en la página web de 45 euros.

Chaqueta con capucha de pelo
Chaqueta con capucha de pelo

Cazadora denim con capucha de punto

Finalmente, un abrigo que no pasará de moda jamás, una cazadora de tipo denim, ¡una hermosura! Sus mangas y su capucha son de punto fino en color gris, pero el resto de la pieza es de jean azul medio.

Abriga, luce genial y te servirá para muchas temporadas, no solo para el invierno, eso es lo sensacional de las cazadoras y del denim, por eso juntas son un boom.

El precio de esta maravilla es de 25 euros.

Cazadora denim con capucha de punto
Cazadora denim con capucha de punto

El abrigo de Primark que te durará toda la vida solo cuesta 40 euros, es una oportunidad única para hacerte de un diseño que seguro usas más de lo que crees, porque el invierno se va, pero vuelve cada año, y como has podido notar, este modelo y los demás no pasan de moda y resisten muchísimo tiempo.

El abrigo de Primark para ir arreglada: te durará toda la vida por sólo 40 euros