miércoles 25/5/22

Alejandro Sanz se ríe de David Broncano: "Otra vez llegas tarde a La Resistencia"

El cantante madrileño se mofó de su amigo David Broncano mientras este se encontraba viendo a Rafa Nadal y Goffin en el Mutua Madrid Open 

Alejandro Sanz y David Broncano
Alejandro Sanz y David Broncano

David Broncano es un gran apasionado del tenis. El presentador de La Resistencia de Movistar +, programa líder de las noches en Jerez de la Frontera y toda España, acudió a los octavos de final del Mutua Madrid Open para ver a Rafa Nadal ante David Goffin, un partido que el balear iba a superar en el tercer set y que tuvo al de Jaén como espectador de lujo. Sin embargo, la presencia del presentador no pasó desapercibida para Alejandro Sanz, que aprovechó para mofarse de él en Instagram.

Todos conocemos la gran pasión que tiene David Broncano con el tenis. De hecho, él y Rafa Nadal son ya viejos conocidos, pues hace poco tuvo la oportunidad de jugar un partido con él y entrevistarlo para La Resistencia. Pese a ello, el ídolo de Broncano, no es otro que Roger Federer, aunque siempre ha defendido a Nadal como uno de los mejores de todos los tiempos.

Alejandro Sanz en su visita a La Resistencia de David Broncano
Alejandro Sanz en su visita a La Resistencia de David Broncano

Así, con motivo de la celebración del Mutua Madrid Open, David no pudo desaprovechar la oportunidad de ver a los mejores tenistas del mundo en directo, por lo que decidió acudir al partido de octavos de final entre Rafa Nadal y el francés, David Goffin, quién le puso las cosas muy complicadas al manacorí.

La cazada de Alejandro Sanz a David Broncano

Mientras transcurría el partido y David disfrutaba de la gran exhibición de tenis que estaban mostrando ambos tenistas, el de Jaén iba a convertirse en protagonista sin quererlo. El presentador de La Resistencia se coló en la pequeña pantalla, justo en varios planos detrás de Rafa Nadal

Los espectadores que estuvieron atentos pudieron darse cuenta del detalle, pero a quien seguro que no se le escapó fue a Alejandro Sanz, que inmortalizó el momento y decidió subirlo a su cuenta de Instagram para reírse un poco de su amigo.

Alejandro Sanz se ríe de David Broncano en Instagram
Alejandro Sanz se ríe de David Broncano en Instagram

A través de historias de Instagram, Sanz compartió la foto en la que se veía al presentador justo detrás de Nadal mientras este se preparaba para efectuar un saque. Así, para meterle un poquito de caña al asunto, el cantante escribía junto a la foto: "Otra vez vas a llegar tarde al programa", acompañado de caritas de risas. 

La mala fama de David Broncano

Y es que David Broncano tiene una mala fama con su puntualidad y su seriedad en La Resistencia, algo que sus amigos y conocidos aprovechan para mofarse un poco de su buen amigo. De hecho, el mensaje de Sanz tiene todo el sentido del mundo, pues hace cuestión de un año Broncano llegó a llegar media hora tarde al programa.

"Hoy he llegado tarde porque me ha parado la Guardia Civil de Tráfico viniendo hacia aquí", dijo David Broncano el pasado mes de enero, en un programa que no empezó a la hora que debería y que sin saberlo dio comienzo al meme de que Broncano siempre llega tarde al programa.

"Me han dicho que no llevaba la ITV pasada, que no sé cómo lo habrán sabido pero debería ser cierto. Y les he dicho: 'Bueno, pues multarme, qué queréis que haga, me va a tocar pagar 200 euros", explicó en su momento el cómico, que ya era un sospechoso habitual de la policía, que también lo paró por llevar auriculares puestos mientras conducía una BiciMad.

El tenis y la unión entre Alejandro Sanz y David Broncano

Precisamente, el pasado mes de marzo, Alejandro Sanz estuvo junto a David Broncano en La Resistencia. En el programa, el cantante llevó un regalo sorpresa para David Broncano que le iba a hacer mucha ilusión.

Así, Sanz le regaló una raqueta de tenis al presentador, puesto que antes "jugaba mucho" al tenis con David Broncano, y recordaron el "partido de la infamia" junto a Pablo López.

"Esta raqueta tiene historia porque fue de un partido que jugamos contra un renombrado cantautor español que no vamos a decir el nombre, Pablo López. Íbamos ganando el partido y de repente me cantó una bola fuera que había entrado, sabía que mi golpe iba a botar en la línea, pero sabía también que él la iba a cantar mala", relataba Alejandro Sanz, quien tenía de compañero en ese partido a David Broncano.

"Fue tal la decepción nuestra que terminamos perdiendo", seguía el cantante. Por su parte, David Broncano, además, apuntó que Alejandro Sanz "ya fallaba porque sí, porque se fue del partido", pero ambos dejaron en evidencia a Pablo López, que seguro que no tardaremos en verlo en el espacio de Movistar + para responder a Alejandro Sanz.

Así, Broncano recibió la raqueta de Carlos Moya, ex número 1 del mundo, por parte de Alejandro Sanz. "Esta raqueta se la dejó en mi casa de Miami", desveló Alejandro Sanz antes de decir el nombre, pero Broncano estuvo rápido y ya lo había logrado adivinar.

Alejandro Sanz se ríe de David Broncano: "Otra vez llegas tarde a La Resistencia"