jueves 26/5/22

Así fue el día que Rafael Nadal rompió el corazón a David Broncano

El presentador de La Resistencia vivió uno de los mejores momentos de la historia del programa junto a Rafa Nadal, quién decidió romper el corazón de Broncano con un golpe de realidad

Rafael Nadal y David Broncano en La Resistencia
Rafael Nadal y David Broncano en La Resistencia

David Broncano fue protagonista absoluto del último programa de 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne, líder en la noche del sábado en Jerez de la Frontera y casi toda España. El presentador de La Resistencia mostró su lado más personal en el espacio de Telecinco, donde disfrutó de un gran día en la finca de Bertín junto a El Sevilla, Pocholo y Boris Izaguirre. Entre tanta risa y pregunta, Broncano se sinceró con Bertín y afirmó que las dos personas que más le había hecho ilusión entrevistar eran Roger Federer y Rafael Nadal, quien precisamente rompió el corazón del andaluz con una declaración que para nada esperaba.

Aunque el presentador de La Resistencia siempre está en pleno foco mediático, el haber acudido al programa de Telecinco de Bertín Osborne ha provocado que lo esté aún más. Entre tanto nombre y anécdota, David Broncano sacó a relucir el nombre de Rafa Nadal, uno de los mejores deportistas de la historia y para Broncano, una de las entrevistas que más ilusión le ha hecho hacer. 

Precisamente, la entrevista más importante de la vida de Broncano fue la de Roger Federer. Hablar con tu ídolo de pequeño es algo inimaginable para muchos, pero David tuvo la fortuna de poder coincidir con él y ser entrevistado durante unos minutos.

Aquello, que ocurrió en mayo de 2019, fue un gran paso para el presentador andaluz, que cumplía con uno de los principales propósitos para los que él afirma que se creó La Resistencia; entrevistar a Roger Federer.

Sin embargo, toda la ilusión de conocer a su ídolo se la quitó de un plumazo el bueno de Rafa Nadal al año y medio, cuando durante su entrevista en Mallorca con La Resistencia, rompió el corazón de Broncano con unas declaraciones que no se correspondían con la forma en la que Broncano había percibido el encuentro con su ídolo.

Nadal a Broncano: "No sé si Federer sabe quién eres"

En algunas ocasiones, un golpe de realidad a tiempo es mucho mejor que una caída. Sin embargo, en el caso de Broncano, puede que el humorista hubiera vivido mejor con la idea de que Roger Federer es su amigo. 

Así fue como Nadal bajó los humos del presentador de La Resistencia, que en mitad de su éxito, recibió un correctivo que le rompió el corazón ante la cámara. 

Hablando sobre distintos temas durante la entrevista que tuvo lugar en la Rafael Nadal Academy de Mallorca, Broncano y Nadal se vacilaron de principio a fin, pero el vacile máximo se lo llevó el mallorquín que dejó por los suelos al presentador que siempre acostumbra a poner contra las cuerdas a sus invitados.

No sé si Federer sabe quién eres. Creo que no se acuerda de ti. Tengo ese feeling”, le dijo Rafael Nadal a David Broncano, asegurando que su ídolo, casi con seguridad, no se acordaba de él pese a la entrevista que le realizó en su día.

Pero cómo íbamos a pensar que el mejor tenista de todos los tiempos, a la par de Nadal, no se iba a acordar de un tipo que le hizo una entrevista de dos minutos hace tres años, un día en el que además, posiblemente, hiciera otras 15 entrevistas iguales. 

Y todo esto surgía porque David Broncano hizo la noche en la Academia y, concretamente, en la Suit Rafa. "¿Tú sabías que existía?", le ha preguntado a Rafa Nadal. "Claro, yo tengo la de al lado, la Suite Federer". Fue en este momento cuando Broncano preguntó por qué no le han puesto en la Suite de su ídolo y Nadal ha confesado haber dado instrucciones para que así fuera. 

El duro golpe de realidad de Rafa Nadal a David Broncano

Así, en un tonó distendido Rafa Nadal dio el jaque mate al humorista, que le preguntó: "¿Te ha hablado de mí alguna vez?", a lo que el tenista respondió de forma contundente y asestando un golpe de realidad a Broncano.

Con un contundente "no", Nadal cambió por completo la cara de David Broncano, que no se imaginaba una respuesta así. Sin embargo, en aquel momento, la cosa terminó más o menos bien, pues Rafa prometió preguntar a Roger por David la próxima vez que hablaran por teléfono.

Así fue el día que Rafael Nadal rompió el corazón a David Broncano