viernes 20/5/22
David Broncano en La Resistencia
David Broncano y La Resistencia en contra de Will Smith

El guantazo de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar se ha convertido en el tema del momento desde Los Ángeles hasta Jerez de la Frontera, y no es para menos. Los premios pasaron a un segundo plano en cuanto el actor pisó el escenario para golpear al cómico por el chiste que acababa de hacer sobre su esposa, Jada Pinkett. De esto sabe mucho en La Resistencia y David Broncano, amantes del humor más negro, y quienes consideran que Will Smith no actuó como debería.

Era imposible que un programa con un humor tan ácido como el de La Resistencia no opinase sobre lo ocurrido entre Will y Rock. Fue Ricardo Castella quien le sacó el tema a Broncano a principio del programa: "Es terrible. La próxima vez que venga Will a 'El hormiguero', Trancas y Barrancas tendrán que estar con cota de malla. Es terrible, tío".

Así, Castella, como uno de los directores del programa, se tomó la licencia de sacar un par de chascarrillos para quitarle hierro al asunto: "nos hemos perdido que Javier Bardem ganara el Oscar, porque lo había ganado él, pero tras eso dijeron: 'Mejor, vamos a dárselo a Will Smith y luego lo hablamos todo'".

"Puede que la Academia hiciese ese giro para que no se pusiese más nervioso y no se enfadara más", comentó David Broncano. Por su parte, Grison, apuntó que el giro ya se lo hizo Will Smith a Chris Rock al cruzarle la cara: "Qué feo, la verdad es que está feo", afirmaba el artista.

Will Smith pega un puñetazo a Chris Rock durante la entrega de los Oscar 2022
Will Smith pega un puñetazo a Chris Rock durante la entrega de los Oscar 2022

Jorge Ponce sobre Will Smith: "Vaya subnormal"

En su espacio, Jorge Ponce también quiso dar su opinión sobre lo ocurrido en la gala de los Oscar: "Ay que ver la de veces que se me ha llamado a mí calvo, y mi mujer en casa tan tranquila... No se acerca aquí, pero sería colaboradora fija si viniera a dar una hostia cada vez que se me llama calvo. Te pone bótox sin inyecciones".

Para acto seguido, aparcar las bromas y enviar un contundente mensaje sobre lo que piensa de lo ocurrido con el actor: : ¡Vaya subnormal Will Smith! Opinión personal, aunque no sé qué opina Movistar al respecto... yo, que es un subnormal". 

Por su parte, David Broncano apoyó las palabras de su compañero asegurando que el opinaba lo mismo. Y no s para menos, pues La Resistencia tiene el papel de defender el humor a ultranza, pues de no ser así, a Broncano todos sabemos que ya le habrían caído un par hostias como la de Smith a Rock.

Candela Peña: "¿Nadie ha pensado que Will Smith no está fino? No está bien"

Por su parte, otra de las colaboradoras del programa, Candela Peña, también tuvo unas palabras para describir lo sucedido en los Oscar, o mejor dicho "la gran fiesta de las hostias", bautizada por Broncano.

"Todo el esfuerzo de esos artistas, de esos equipos técnicos que hay detrás de los proyectos, que se vean entristecidos porque un señor... ¿Nadie ha pensado que ese señor no está fino? No está bien porque es hombre sabe de la tele y de toda esta industria muchísimo, porque empezó de pequeño. La pandereta no la tiene fina", declaró sin tapujos Candela Peña.

"Algo le ha pasado y nadie lo dice. Yo entiendo que todo el mundo digamos que lo que ha hecho es terrible, y muy mal ejemplo para el planeta Tierra, pero las cabezas también hay que tenerlas sanas", terminaba con su defensa afirmando que Will Smith no estaba del todo bien mentalmente.

David Broncano y La Resistencia cargan en contra de Will Smith