miércoles 25/5/22

La increíble 'vacilada' de David Broncano a Bertín Osborne en su propia casa

El presentador de 'La Resistencia', David Broncano, estará presente en el próximo programa de 'Mi Casa es la Tuya' de Bertín Osborne 

David Broncano vacila a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
David Broncano vacila a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

David Broncano y Bertín Osborne no tuvieron suficiente con la estelar aparición del presentador en La Resistencia de Movistar +. La visita de Bertín al 'late night' no dejó indiferente a nadie, por lo que ambos han decidido volver a cruzar sus caminos, pero esta vez en Telecinco, más concretamente en la casa del propio Bertín en el programa 'Mi casa es la tuya', líder de audiencia en su tramo en Jerez de la Frontera, y en casi toda España.. 

Pese a que no será hasta el próximo sábado cuando la entrevista vea la luz, con el avance ya podemos intuir que será uno de los mejores programas de la temporada. Vaciles, caballos, pádel, secretos y más de una sorpresa, son los principales elementos de una prometedora entrevista que será la líder de la noche en Mediaset.

Hace unos meses, fue Bertin quién visitó La Resistencia para pasar un rato agradable junto a Broncano, con el que parece que ha hecho muy buenas migas fuera de cámaras. Sin embargo, ahora será el presentador jienense el que cruce el charco televisivo para estar junto a Bertín en su hacienda.

Broncano puso en un compromiso a Bertín

El de Orcera se mueve como nadie ante la cámara, y aunque alejado del espacio habitual del que solemos verlo cada noche en La Resistencia, durante toda la entrevista no parece que se vaya a echar en falta el desparpajo y humor del que nos tiene acostumbrados. Así, no dudó en sacar su particular forma de entender la vida y el humor con ciertas preguntas picantes que sonrojaron a Bertín.

"Belén Esteban te regaló juguetes sexuales, ¿los has utilizado?", le preguntaba Bertín a un David Broncano que sin tapujos afirmó: "Por supuesto que sí, esa misma noche, ¿tu lo has probado alguna vez? alguna vez lo has probado Bertín esta finca es muy grande", insistía el andaluz que sacó los colores al presentador.

David Broncano en La Resistencia
David Broncano en La Resistencia

De hecho, a parte de esta picante pregunta, Broncano hizo de entrevistador en algunos momentos del programa para preguntar a Bertín por algunos de los entresijos de su vida privada.

 "¿Cuál es la persona más mediática e influyente con la que tienes contacto diario por teléfono o WhatsApp?", fue una de las grandes bombas que soltó Broncano y que Bertín responderá el próximo sábado.

Un poco más adelante, cuando a Broncano le tocó presidir la mesa junto a Pocholo, Boris Izaguirre y El Sevilla, este soltó: "Impone presidir esta mesa, igual aquí ha estado sentado el presidente de Brasil o...", a lo que Bertín continuó la frase de su invitado: "De Brasil no pero de algún sitio más sí".

El vacile de Broncano a Bertín en su propia casa

Sin embargo, estas no fueron las únicas vaciladas de Broncano a Bertín durante 'Mi casa es la tuya'. En el avance se puede ver a Broncano como le pregunta a Bertín: "¿Puedes decirme cuánto cuesta la hacienda gigante ésta de 700 mil metros cuadrados?". Algo que Bertín contestó con una absoluta barbaridad que provocó la risa de ambos.

Como decimos, las vaciladas fueron la tónica dominante de una entrevista que también tuvo su momento para que Broncano cumpliese con su palabra y conociese a su yegua que está criándose en la finca de Bertín. 

Después de conocer a su yegua, Bertín Obsorne quiso enseñarle a su padre y el de Jaén se quedó alucinado: "¿pero por qué es de oro?, preguntaba Broncano, que recibió la mejor respuesta posible por parte de Bertín: "Por la cuenta del banco".

La promesa que se gestó en La Resistencia

La participación de Broncano en 'Mi casa es la tuya' no es ni mucho menos casualidad, pues desde hace un tiempo ambos presentadores guardan una gran relación que se vio avivada con la visita de Bertín a La Resistencia de Movistar +.

David Broncano y Bertín Osborne en La Resistencia
David Broncano y Bertín Osborne en La Resistencia

El regalo de la yegua que salió muy caro

En aquella ocasión, Bertín regaló una yegua a David Broncano, que en aquel momento no era consciente de todos los gastos que supone el mantener el animal, tal y como lo dejó patente en su entrevista con Arsuaga y Millás

Consecuencia de la grabación del programa, este pasado jueves Broncano sacó el tema a la palestra, preguntando apurado a sus invitados si sabían el tiempo exacto que vivía una yegua.

Agobiado por la situación, Broncano afirmó que "tengo que pagar 500 euros al mes para guardarlo". Eso sí, pese a que todavía no es suya y que todavía está aprendiendo a montarla, Broncano no tenía ni idea de que tendría que mantener la yegua durante 30 años con un gasto de 500 euros por mes, casi nada el regalito.

Esto va a ser una ruina, muy bonita pero una ruina!", concluyó el presentador de La Resistencia, asegurando que la "iba a cuidar igual". Y no es para menos, pues el presentador la conoció en primera persona en el programa de Bertín, tal y como veremos el próximo sábado 26 de marzo a las 22:00 horas en Telecinco.

La increíble 'vacilada' de David Broncano a Bertín Osborne en su propia casa