lunes 23/5/22

David Broncano descubre en La Resistencia la "ruina" del regalo de Bertín Osborne

El presentador de La Resistencia hizo los cálculos para descubrir cuánto vive un caballo y su sorpresa fue mayúscula al comprobar el pastón que supone su mantenimiento

David Broncano y Bertín Osborne en La Resistencia
David Broncano y Bertín Osborne en La Resistencia

David Broncano recibía este pasado jueves en La Resistencia al paleontólogo Juan Luis Arsuaga y al escritor Juan José Millás, que visitaron el espacio de Movistar + en el que el humor siempre está asegurado. Desde Jerez de la Frontera, hasta el último rincón de España, La Resistencia es uno de los referentes de los 'late night', y esta pasada noche sirvió para que Broncano se diese cuenta de la "ruina" en la que lo había metido Bertín Osborne.

Hace unos meses, concretamente el pasado mes de noviembre, Bertín acudió a La Resistencia para pasar un agradable rato junto a Broncano. Sin embargo, aquella visita terminó con un inesperado regalo que hasta cuatro meses más tarde no ha sido cuando el presentador ha caído en el lío en el que le había metido Bertín. 

En aquel momento, Bertín regaló una yegua a David Broncano, que en aquel momento no era consciente de todos los gastos que supone el mantener el animal, tal y como lo dejó patente en su entrevista con Arsuaga y Millás

David Broncano: "Tengo que pagar 500 euros al mes por guardarlo"

Rememorando la historia, Broncano les contó a sus invitados que Bertín Osborne le regaló "un caballo vivo". Así, aseguraba que aún no lo tenía, pero que estaba en trámites de que fuese suya. "El otro día fui a la finca de Sevilla a verla", decía Broncano, que no sabía lo que se le venía encima.

"Pero creo que el amarre cuesta un dineral", avisaba Millás, que le cambió el gesto a Broncano: "¿Cuánto vive un caballo?", preguntó el presentador que se dio de bruces con la realidad.

"Un caballo bien cuidado puede vivir dos o tres décadas", contestó Arsuaga, que hizo que Broncano se sorprendiese y preocupase a partes iguales.

Agobiado por la situación, Broncano afirmó que "tengo que pagar 500 euros al mes para guardarlo". Eso sí, pese a que todavía no es suya y que todavía está aprendiendo a montarla, Broncano no tenía ni idea de que tendría que mantener la yegua durante 30 años con un gasto de 500 euros por mes, casi nada el regalito.

"O sea, que Bertín se lo ha quitado de encima", señalaba riéndose Millás. "Y tengo que pagar impuestos. No sé cuánto porque antes tienen que tasarla, y como es buena, que ya me lo dijeron el otro día, me va a costar bastante", explicó un apurado Broncano.

Esto va a ser una ruina, muy bonita pero una ruina!", concluyó el presentador de La Resistencia, asegurando que la "iba a cuidar igual".

El llamativo regalo de Millás y Arsuaga en La Resistencia

Precisamente, este momento llegó antes de que Juan José Millás y Juan Luis Arsuaga entregaran un regalo a David Broncano que en un primer momento lo descolocó, pero que nada más saber que es no pudo reprimir la carcajada.

Millás le respondió: "Es un hormiguero, ya que no tienes un programa como Dios manda, que tengas un hormiguero", a lo que Broncano se echó a reír y el público en el Teatro hizo lo mismo. Como siempre, El Hormiguero siempre está presente en las bromas de La Resistencia.

El cómico soltó poco después: "Habéis aprovechado para ofenderme y faltar a este programa, pero bueno". El invitado agregó: "Era la coartada para poder regalártelo. Me atrevo a decir que es uno de los regalos más bonitos que te han traído".

David Broncano descubre en La Resistencia la "ruina" del regalo de Bertín Osborne