miércoles 8/12/21

Alertan del peligro para la salud de la llamada miel del amor

Se trata de un estimulante sexual que en la actualidad está ganando adeptos entre la juventud pero que encierra un peligro considerable para la salud
La miel del amor puede ser un peligro para la salud
La miel del amor puede ser un peligro para la salud

Tenemos una nueva alerta y un motivo para preocuparnos. La llamada miel del amor, cuyo perjuicio para la salud ha encendido las voces de alarma en todo el mundo.

Se trata de un estimulante sexual que en la actualidad está ganando adeptos entre la juventud pero que encierra un peligro considerable para la salud. 

Vendedores de puestos ambulante no dejan lugar a dudas: "Esto se ha convertido en un auténtico vicio y puede provocar efectos devastadores en la salud".

La miel del amor

Sobre la mesa, una fila de sobres pequeños, parecidos a los de azúcar que sirven en las cafeterías. "Un sobre son entre 25 y 30 reales (3,8 y 4,6 euros). La caja trae doce sobres y cuesta 150 reales (23 euros)". Hay género específico para hombres, para mujeres y también unisex.

Analizado el producto contiene varias sustancias que aumentan el apetito sexual, sin reparar en sus posibles efectos secundarios

Componentes de la miel del amor

  • Ginseng
  • Extracto de caviar
  • Maca
  • Jengibre.
  • Miel de Malasia
  • Canela
  • Tongkat ali

Hay que añadir que por el color y la textura, parece miel, pero un examen reveló un par de sustancias no rotuladas.

Asimismo, conviene recordar que sin la prescripción médica se convierte en algo peligroso que puede provocar daños graves en el organismo, sobre todo en pacientes con problemas coronarios.

Sin control médico, los efectos referidos pueden ser alteraciones en la presión arterial, fuertes dolores de cabeza y hasta priapismo.

Alertan del peligro para la salud de la llamada miel del amor