martes. 25.06.2024
Alfonso Cadaval hijo de Cesar de Los Morancos es torero
Alfonso Cadaval hijo de Cesar de Los Morancos es torero

Alfonso Cadaval es torero y está empezando a resonar por sus buenas maestrías en las plazas de toros. Pero indudablemente no podemos obviar que es familia de una de las parejas de cómicos más conocidas de España: Los Morancos. Los hermanos Cadaval que clausuraron con un éxito rotundo su espectáculo 'El Desfase' en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el pasado 16 de mayo son padre y tío del matador. ¿Aún no sabes quién es este sevillano de 26 años? Te lo contamos.

César Cadaval de 'Los Morancos' tiene cuatro hijos: Marta, Patricia, César y Alfonso. La primera de ellas lleva algunos asuntos profesionales de su padre. Patricia, por su parte, estudió comunicación y se ha convertido en influencer. César también se formó en comunicación y marketing, pero luego se decantó por el mundo de la interpretación.

Al final queda el hijo en cuestión y ya hemos revelado su profesión. Alfonso Cadaval que tomaba la alternativa hace tres años en la Plaza de toros de Sevilla, y que este fin de semana triunfaba en Utrera. 

Y es que su padre César Cadaval se siente muy orgulloso de su hijo y lo ha demostrado en muchas ocasiones. Además apoya como el primero la profesión elegida por su hijo de tan sólo 26 años de edad. Padre e hijo se encuentran muy unidos y así se muestran en sociedad.

"Las batallas se ganan con un buen ejercito...Ellos, son piezas fundamentales en mi vida y sobre todo tienen ,lo que hoy no hay... VERDAD!", escribía Alfonso en una de sus publicaciones de Instagram junto a su padre y hermano. Y es que si algo tenemos claro es que la familia Cadaval es un ejemplo de familia unida y siempre ponen por delante a los suyos.

Los Morancos presumen de tercera generación de Cadavales

Pues sí la familia de Los Morancos siguen creciendo sin parar. Tanto es así que el árbol genealógico de los sevillanos empieza a tomar semejanza con el de los Pantoja. Tal y como leen, cada vez vamos conociendo a más Cadavales. Hace unos meses fue Patricia, la hija pequeña de César que empezó como colaboradora en 'El Show de Bertín' en Canal Sur con Bertín Osborne.

Después les tocó el turno a los más pequeños. Y es que la tercera generación de la familia, "toc toc", ya está pegando en la puerta. Así es, se trata de los 4 nietos de la familia Cadaval: Álvaro, Jaime, Gonzalo y Carmen. Cuatro rubiales, como no podía ser de otra manera, de los que su tío abuelo Jorge Cadaval no puede sentirse más orgulloso.

Así lo demostró Jorge, de Los Morancos, en sus redes sociales y quiso presentar a su medio millón de seguidores, estos cuatro angelitos: "Aquí mi tercera generación de Cadavales! Que me gusta mi gente, que disfruto sólo con verlos, no tengo nada más grande que ellos. Gracias vida por tanto,Alvaro, Jaime Gonzalo y Carmen".

La tercera generación de Los Morancos posan en fila para la instantánea de la que tan orgulloso se siente Jorge Cadaval. Y es que el humorista usa mucho las redes sociales para expresarse, tanto sentimientos como ese estilo tan sureño que le caracteriza. Su más de medio millón de seguidores son unos auténticos fans de sus bromas online.

Alfonso Cadaval, el hijo torero de César de Los Morancos que aún no conoces